Fernando Javier Cuellear Gamboa

Ticket No. 270086

TT270086 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Javier Cuellear Gamboa
Celular 8139128447 Teléfono Fijo 8181829469
E-mail fernando_jcg@homtail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 09:17:27 Fecha Cierre 2024-12-20 10:58:59
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 18 01:38:10
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario inidcando que el calentador no sirve del termostato, ya que cuando quieren regular la flama no enciende, el suministro de agua es por medio de red publica, la alla se presento desde la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1446272838
Fecha de Compra 2024-11-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000008654 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Misi�n de An�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección R SCHUMANN #1033
Referencias Fraccionamiento Misiion de Anahuac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-12-17 09:21:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270086 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58015421 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 09:21:00 2024-12-17 10:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-16 16:53:00 2024-12-16 17:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 16:02:00 2024-12-04 16:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, conversación
Evidencias Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Se checo equipo, no acciona el quemador Se solicita termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
Orden de servicio Dictamen: se realizó cambio de termostato
notificacion de cierre evidencias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:35:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:35:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:59:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:58:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:58:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:58:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:58:32
Se valida en Wa usuario esta de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:58:25
se adjuntaron evidencias del cierre del reporte indica que el cable esta con sinta y hace falso contacto pero se le indica que si presenta falla el equipo nos indique
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:19:56
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:19:12
Se le deja mensaje a usuario para validar si el tecnico acudio a la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 18:07:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:41:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizó cambio de termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:41:36
usuario comenta que el tecnico acudira el día de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:42:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 09:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:21:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:21:42
Usuario solicito servicio para el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:21:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:26:17
cst comenta que acude despes de las 3 en horario abierto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:51:47
cst confirma que mañana hace el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:55:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:55:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:54:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 16:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:53:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:33:28
Envío entregado, Código de rastreo: 2 4 1 8 2 0 3 5 3 5
jueves, 12 de diciembre de 2024, 5:06 p.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: MONTERREY - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:33:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:32:39
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:32:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 08:59:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270086
Orden Interna: 58015421
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 08:59:24
Enviar termostato a cst Enrique lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:41:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:40:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:40:45
Usuario nos envia wa solicitando información sobre su reporte se le inida que se encuentra en el área correspondiente en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:19:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:54:13
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:54:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se checo equipo, no acciona el quemador
Se solicita termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:53:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:24:45
En espera de fechs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:02:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 16:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:02:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:02:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:01:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:01:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:53:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:53:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:53:37
Pendiente comprobante donde se aprecie el producto que adquirió
https://drive.google.com/file/d/1frIxjm4J0X3LsOOWAsNbydFVihPGie72/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:53:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 1446272838
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: 0000008654
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:51:39
Pendiente comprobante donde se aprecie el producto que adquirió
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:50:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:49:47
se envia wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 07:15:24
Se solicitan evidencas por wa y se le comentan las politicas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:25:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:25:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:20:49