Jonathan Morales Hernandez

Ticket No. 270079

TT270079 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jonathan Morales Hernandez
Celular 5626290726 Teléfono Fijo 9994364724
E-mail zatocross@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 08:30:16 Fecha Cierre 2024-12-05 08:39:33
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 3 00:04:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el producto no enciende, comenta dejo de funcionar esta instalada en la cisterna , la falla se presento el día de ayer 1 de diciembre de 2024, indica funcionaba bien anteriormente.
Comenta no realizo ningún sonido, solo dejo de subir agua de la cisterna a la regadera, la cisterna esta llena y se conecto directo de igual forma no enciendio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra Vaquerios Caucel
No. de Serie 202403 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento Dzieya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Siara privada residencial lt 31 tablaje 18303
Referencias Cerca de TecMilenio casa color beige
Observaciones
Latitud 21.0865267 Longitud -89.7026746
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-12-04 10:42:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 10:42:00 2024-12-04 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante, conversación
serie evidencia
Formato de servicio No se paga kilometraje
Evidencia Usuario indica que ya n requiere el servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:39:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:39:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:39:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:39:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya n requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:38:56
Usuaria comenta que ya no requiere el servicio, pues la bomba ya funciona, se le avisa a cst Canul
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:36:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:23:35
cst comenta que para hoy, a mas tardar mañana si se llega a retrasar en sus pendientes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:28:23
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:42:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:42:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:42:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:41:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:40:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:09:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:08:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:08:38
se adjunta numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:08:29
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:08:17
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:41:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:40:59
Se documenta primer llamada recibida del usuario la cual se corto
Ruth Salazar 2024-12-02 08:39:08
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-02 08:38:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-02 08:37:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-02 08:37:51
Se cambio latitud: 21.0865267
Se cambio longitud: -89.7026746
Ruth Salazar 2024-12-02 08:35:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-02 08:34:41