Martin Erivan Martinez Bautista

Ticket No. 270066

TT270066 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Martin Erivan Martinez Bautista
Celular 5510800940 Teléfono Fijo 2218747697
E-mail martinerivan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-01 14:38:35 Fecha Cierre 2024-12-16 08:17:44
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 14 17:35:35
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona bien, prende y solo dura 3 segundos encendida la flama luego se apaga,tipo de pilas D, suministro de agua es de tinaco,distancia entre calentador y tinaco 10, gas lp tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra ferreteria reforma
No. de Serie MX006407 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Tepalcates
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle santa teresa numero 60
Referencias Departamento j214
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-13 12:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020035 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 12:19:00 2024-12-13 13:18:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-12-07 12:22:00 2024-12-07 12:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo, nota de compra,num de serie
EVIDENCIA regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se purga la linea de gas lo que probocaba que el equipo no enciende corrrectamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:42:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:42:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020035
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:42:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:17:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:17:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:17:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:17:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:17:19
Se recibe mensaje de usuario indicando el cst acudió, que el equipo esta funcionando de manera correcta, que el servicio no tuvo costo, califico el servicio como regular, se le indica cierre de reporte:
[6:34 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 1080 0940: Ha funcionado correctamente hasta momento.
[6:34 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 1080 0940: No tuvo costo.
[6:34 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 1080 0940: El servicio regular.
[6:35 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Agradecemos sus comentarios siendo así procederemos al cierre de su reporte
[6:35 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 1080 0940: Si gracias.
Ruth Salazar 2024-12-15 18:38:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-15 18:36:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 18:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 18:36:14
semanda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:09:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:56:47
se adjunta dictamen del cst
video https://drive.google.com/file/d/1u3HWxDP0bON4g6bohF95PEi39BJURiAk/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:56:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se purga la linea de gas lo que probocaba que el equipo no enciende corrrectamente
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:55:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 12:19
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:19:46
comentario del cst Ya quedó entre 13 y 17
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:59:35
se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:42:39
Cst menciona que no le contesta del usuario se le envia mensaje
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:41:35
CST cano ayer indicó Ok para mañana por favor
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:55:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:55:19
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:22:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 12:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:22:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:21:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:20:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:20:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:58:17
Se le pide apoyo a Hector para que se comunique con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:23:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada despues de las 7:20 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:20:22
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:
Se tiene programada una asesoria donde el asesor le indicara el uso y funcionamiento de su equipo, si en esta asesora no se soluciona se le asignara un tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 18:26:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-12-01 20:45:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-01 20:43:39
En espera de regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-01 17:50:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: MX006407
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-12-01 17:50:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, nota de compra,num de serie
Arleth Martinez 2024-12-01 17:48:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-01 14:50:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-01 14:50:40
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-01 14:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-01 14:42:09