Alicia Bugarin

Ticket No. 270051

TT270051 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alicia Bugarin
Celular 8711750311 Teléfono Fijo 8711194383
E-mail captura1@aemnsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134-AL P/LAMP. RED . 102MM PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 300167
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 16:53:45 Fecha Cierre 2024-12-16 15:40:18
Tiempo Respuesta 00:22:11 Tiempo Solución 15 22:24:22
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de solicitando la garantía de material, ya que están quebradas
-Nombre de quien realizará la entrega del material: ALICIA BUGARIN SANTILLAN
Tel: 8711750311-EXT1111
Cel: 8711194383
-Dirección completa donde se encuentra el material:
CIRC CENTRAL #420 PIL POR LA GUARDERIA DEL IMSS
ZONA IND CENTRO GPL
CP:35074
GOMEZ PALACIO DURANGO .
-Factura ZF 2132998
TOTAL DE PIEZAS 7 PIEZAS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212132998
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visble Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia SAN FELIPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JUAREZ OTE
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Descuento comercial
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 66.96 Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111148245 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Material
Evidencias Factura
Evidencia correo Se envía correo compartiendo lo platicado en llamada con cliente donde acepta se aplique NC
VoBo Destruction VoBo Destruction
Evidencia correo correo enviado a cliente compartiendo lo platicado en llamada, donde se solicita la destrucción del material
Evidencia Destrucción del material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 15:40:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 15:40:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 15:39:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 15:39:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 15:39:39
EL SEGUIMIENTO DE ESTE REPORTE SE DA CON EL Ticket N° 813
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 15:39:33
Se recibe correo de Alicia compartiendo la destrucción del material:

Vídeo en drive

https://drive.google.com/file/d/1nT7xjkWpS_J_6FaQq5-m-6srUiJLZKHq/view?usp=drive_link
Araceli Nava Moreno 2024-12-16 15:13:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Destrucción del material
Araceli Nava Moreno 2024-12-16 15:12:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: correo enviado a cliente compartiendo lo platicado en llamada, donde se solicita la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 12:31:35
Me comunico con cliente, responde Alicia Bugarin
Se solicita la destrucción del material, así mismo, compartir un vídeo de 10 segundos e imágenes de la destrucción del material.
Esto sera enviado al correo de case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 12:28:36
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-15 21:25:37
-> Se adjunto el archivo VoBo Destruction el cual se describe a continuación: VoBo Destruction
Esther Samano Mondragon 2024-12-15 21:25:29
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212132998 11 diciembre.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:39:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:35:42
Se determino que la Falla real Cermica rota se modifico a: Material destruido
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:35:35
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:35:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-30 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212132998 a No. de Factura: 9212132998
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: No visble
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:35:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:34:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 66.96
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:26:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 15:45:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 15:44:55
Me comunico con cliente, se valida cuantas piezas son las que reporto, porque se cuenta con oto reporte en donde contiene las mismas evidencias pero el reporte es por 5 pzas. Indica que son 7 pzas las que se reportaron pero que hay dos reportes porque recibio un correo indicando que no procedia la NC, y cliente volvio a reportarlo, es por eso que el reporte TT270414 se duplico.

Se le indica que se va a revalidar
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 15:44:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 13:46:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 13:45:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:11:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:10:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:09:57
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:09:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envía correo compartiendo lo platicado en llamada con cliente donde acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:09:45
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 18:07:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 18:07:03
Me comunico con cliente, responde Alicia Bugarin.
Se valida si acepta que se aplique NC, cliente acepta
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:06:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-30 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2132998 a No. de Factura: 9212132998
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: No visble
Se cambio Remision de: a Remision: .
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 18:00:18
Validar si cliente acepta NC
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 16:56:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 16:56:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:18:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:18:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:18:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:17:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:17:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:15:56