Gabriel Aguilar Diaz

Ticket No. 270057

TT270057 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriel Aguilar Diaz
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5516197715
E-mail proyeccionycalculo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-01 09:58:56 Fecha Cierre 2024-12-09 15:33:52
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 8 05:31:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende, si genera chispa pero no enciende , cuanta con bomba , regulador baja presion, pilas duracell, tinaco la intalacion ya la tenia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S7C2-207066
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra Ferreteria cabrioto
No. de Serie 240520000360 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Maria G. de Garc�a Ruiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle costarecences numero 6
Referencias sobre la av. real santa fe esta el banamex a medio minito a tres casa de cruzar la av.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-12-07 20:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 20:30:00 2024-12-07 21:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-10 11:00:00 2024-12-10 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-06 16:01:00 2024-12-06 16:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:33:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:33:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:33:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:33:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:33:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:32:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:32:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:32:32
usuario confirma la asistencia del tecnico, genero costo de $350, su equipo ya funciona correctamente, servicio calificado bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:32:28
usuario no toma llamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:56:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:56:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:19:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 20:30
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:19:46
usuario menciona que el tecnico acudira mañana de 7 a 8 am
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:19:33
Usuario se comunica para indicar que el tecnico lo contacto para reagendar la visita, se le comento que se atienda lo antes posible, se le da la opcion de asesoria en donde en la video llamada vemos que que el equipo enciende unos segundos y se apaga, se hace la misma prueba pero es el mismo resultado por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 13:24:47
comentario del cst
[10:47 a.m., 6/12/2024] Asistente Isaias: Ya lo estamos checando
[10:55 a.m., 6/12/2024] Asistente Isaias: ya lo reasignamos podemos acudir hoy entre 5- 6:30 pm

Se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:10:16
Usuario muy molesto manda audio indicando que el tecnico le indicó que no puede acudir hoy, sino hasta el martes, si no se le atiende acudirá a profeco. se le pide apoyo a CST y a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:18:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:16:20
CSt indica: Este servicio ya está agendado para el martes 10/12/24 a las 7am. se acordó la cita con el sr. Gabriel Aguilar Días
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:16:08
Usuario indica que ya habló con el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:56:19
cst confirma que acude hoy si el usuario le tomallamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:44:52
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:02:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 16:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:02:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:01:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:01:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:01:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 11:22:32
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en el lugar, pide que se mande un tecnico ya que hizo el cambio de pilas, regulador y lo unico que hace es chispa.
Se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 11:22:21
Usuario ya esta muy molesto, comenta que demandara, se valid con Hector y en seguida le marca, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:35:50
Usuario indica que le urge el servicio, se le pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 11:29:31
se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:58:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:58:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:58:06
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:57:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S7C2-207066
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240520000360
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:55:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:54:34
en espera de sus evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:04:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:03:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:02:36