Fernado Yael Palma Aburto

Ticket No. 270041

TT270041 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernado Yael Palma Aburto
Celular 5528007285 Teléfono Fijo 5527060645
E-mail fer.snith80785@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 15:22:16 Fecha Cierre 2024-12-27 16:35:36
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 27 01:08:04
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador de la parte del termopar ya no funciona, la falla se presento el día jueves, el regulador que utiliza es de color gris, el suministro de agua es por medio de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura sello
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Ferreplomer San Juan
No. de Serie 0000113183 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Juan Escutia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Manuel Alvarez #211 interior a 402
Referencias Unidad Habitacional, contra calle con Pablo Garcia, en la esquina hay una veterinaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-27 12:18:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270041 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015422 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-27 12:18:00 2024-12-27 12:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-23 12:56:00 2024-12-23 13:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-20 09:22:00 2024-12-20 10:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-20 10:41:00 2024-12-20 11:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-19 15:42:00 2024-12-19 16:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-18 10:36:00 2024-12-18 11:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-16 09:43:00 2024-12-16 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 09:17:00 2024-12-03 10:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 09:10:00 2024-12-03 10:09:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate evidenica
EVIDENCIA Regulador de gas medidor
Formato de visita No cobra Km
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del Tecnico Dictamen del Tecnico: Pide termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
orden de servicio Alfredo Salinas
Dictamen del cst Termople dañado se realiza cambio de kit piloto equipo queda funcionando comprar valvulade alivio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-30 17:18:18
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-30 17:18:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:35:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:35:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:35:31
Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:35:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:16:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-27 14:34:45
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-27 14:34:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termople dañado se realiza cambio de kit piloto equipo queda funcionando comprar valvulade alivio
Angela Gomez Leon 2024-12-27 14:34:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 12:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:18:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:18:18
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:18:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:17:52
Se valida y Alfredo salinas nos apoyara a hacer el cambio del termostato para mañana, en cuanto recibamos la orden de servicio realizado cancelar con Cesar Morales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:17:46
Me comunico con el tecnico para validar si ya recibió la pieza de termostato e indica que se estuvo poniendo en contacto el día domingo con el usuario al número indicado, quien contestaba la llamada; pero decía que era numero equivocado, por lo que procedió a enviarle un mensaje acordando la visita para la siguiente semana, ya que esta semana estará de vacaciones y se le indica eso al usuario.
Araceli Nava Moreno 2024-12-24 18:45:38
comentarios del cst [7:54 p.m., 23/12/2024] César Morales 2: El lunes
[7:54 p.m., 23/12/2024] César Morales 2: Ya le avisaron al cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-23 21:09:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-12-23 19:42:29
USUARIO MENCIONA QUE ESTA MOLESTO YA QUE EL CST NO ACUDIO AL DOMICILIO YA ES UN MES MENCIONA QUE SOLO LE MANDO UN AUDIO DONDE LE INDICO QUE YA NO ACUDE AL DOMICILIO
Angela Gomez Leon 2024-12-23 19:40:39
El técnico esta en contacto con el telefono 5528007285 ya que en el otro proporcionado le indicaron que alli nadie habia pedido un servicio.
Se esta revisando con el tecnico si entra hoy o no|
|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 18:07:00
Comentario del cst Ya lo traen en ruta de echo ya hablaron con el técnico
Se valida con el usuario indica que aun no se ponen en contacto con el
Angela Gomez Leon 2024-12-23 17:59:10
se le pregunta el horario al cst ya que usuario nos esta preguntando
Angela Gomez Leon 2024-12-23 16:10:23
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:58:37
cst acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:56:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 12:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:56:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:56:19
Usuario indica que no ha acudido el tecnico y ya tuvo un accidente relacionado a que no tiene el servicio
Se pide apoyo a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:32:07
usuario menciona que se comuniquen con el por wa indicando que es el cst ya que a recibido llamadas de acoso y solo asi le contestara al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-22 19:15:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:42:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:35:46
comentario del usuario
[9:04 p.m., 20/12/2024] +52 1 55 2706 0645: Le comente que me urge el servicio
[9:04 p.m., 20/12/2024] +52 1 55 2706 0645: Ya tuve un accidente en casa relacionado a que no tengo el servicio
[9:04 p.m., 20/12/2024] +52 1 55 2706 0645: El fin de semana estuve en el hospital
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:30:16
Usuario indica que no acudió cst, se solicita a cst nueva fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-20 20:43:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-20 20:43:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 09:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:22:44
cst comenta que mañana se atiende
Angela Gomez Leon 2024-12-19 17:07:21
se solicita fecha de atencion con el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-19 15:53:17
Usuario quiere saber la fecha de atención
Angela Gomez Leon 2024-12-19 15:50:37
se le inidca a usuario su servicio se encuentra agendado para mañana por temas de salud
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 12:13:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 10:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 10:41:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 15:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 15:42:42
CST no podra acudir a atender el servicio por temas de salud
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 15:42:11
Usuaria pide la visita para después de las 2pm, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 16:16:10
Cst indica se atiende el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:36:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 10:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:36:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:35:56
usuario no contesta llamadas a el numero 5527060645 menciona que no conocen a la persona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:27:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:25:36
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:43:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:43:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:51:48
Se le manda mensaje a cst para que confirme la recepcon del material y fecha de atencion, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:51:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:34:51
Envío entregado, Código de rastreo: 5 8 0 1 9 0 1 7 2 2
jueves, 12 de diciembre de 2024, 2:45 p.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: MEXICO CITY - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:34:42
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:34:01
Usuario menciona que quien lo fue a visitar a su domciilio
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:39:02
Se recibe mensaje del usuario solicitando estatus de reporte, se le comenta esta en proceso de envío de refacción al técnico y en cuanto se confirme que ya la recibió se agenda nuevamente el servicio para la reparación de su equipo
Ruth Salazar 2024-12-10 11:37:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:12:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270041
Orden Interna: 58015422
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:12:05
Enviar termostato a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:43:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:43:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:43:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: CESAR MORALES
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:43:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:07:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del Tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen del Tecnico: Pide termostato
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:07:35
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:16:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:16:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:11:52
Comentarios del usuario
[11:39 a.m., 4/12/2024] +52 1 55 2706 0645: Ayer me comunique con usted
[11:39 a.m., 4/12/2024] +52 1 55 2706 0645: Me dijo que me comunique con el técnico cesar eduardo morales chavez
[11:40 a.m., 4/12/2024] +52 1 55 2706 0645: Voy terminando la llamada con el señor
[11:41 a.m., 4/12/2024] +52 1 55 2706 0645: Se puso muy grosero
Quiere que le mande la ubicación de mi domicilio pero le comento que no estoy en casa y me contesto grosero que entonces no ira

Se valido con anita menciona que se reagendara
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:16:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:14:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:16:08
Se valida en el grupo, y nos autorizan compartir numero de cst a usuario, pendiente a la fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:24:27
Usuario comparte desea validar si se podrá atender mañana a las 3 pm, se envía mensaje a cst
En cuanto reponsa, de igual manera se comparte numero de cst al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:21:25
Usuario indica que no puede contestar porque esta trabajando, se le pide conteste para que se pueda coordianr la visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:30:46
comentario del cst Tt270041 se le dejó mensaje
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:23:22
comentario del cst Tt270041 no contesta se le va a marcar más tarde se valida con usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:12:35
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:17:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:17:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:15:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:11:54
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:11:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:11:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:10
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:10:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:09:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-12-01 17:54:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-01 17:53:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas medidor
Arleth Martinez 2024-12-01 17:53:36
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:28:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: sello
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: 0000113183
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:28:47
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate el cual se describe a continuación: evidenica
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:28:21
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 15:31:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 15:30:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 15:30:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 15:27:32