WENDY BUENDIA HERNANDEZ

Ticket No. 270044

TT270044 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto WENDY BUENDIA HERNANDEZ
Celular 5554720676 Teléfono Fijo 5556007784
E-mail buendiawendy850@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 15:58:30 Fecha Cierre 2024-12-04 17:52:07
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 4 01:46:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no enciende, el equipo cuenta con pilas marca voltec, equipo lp conectado a tanque estacionario, regulador color gris suministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura aproximada entre calentador y tinaco de dos metros, dias con la falla dos días con la falla, indica cuando lo prenden se escucha el chispazo pero no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 607308
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra DISTRUBUCION FLUYE CON TU MUNDO
No. de Serie 240506000107 Remision Factura
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Leyes de Reforma 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 15 de junio 1861 manzana 150 lote 1656
Referencias Cerca del bachillerato # 3 casa de 2 niveles fachada blanca y saguan cafe
Observaciones
Latitud 19.3800982 Longitud -99.0796406
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta comprobante y serie
equipo, regulador evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:52:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:52:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:51:55
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:51:50
Se le pide a usuario quitar su regadera para descartar que no este tapada, se hace prueba pero el calentador no enciende, en la video llamada se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende, se hace prueba de encendido, se le recomienda que revise que no tenga alguna obstruccion su tuberia ya que el equipo si esta funcionando, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:51:17
Indica que la tubería es de 3/4 el kit se lo vendieron en la tienda y solo 1 mes funciono
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 17:29:18
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se hace prueba rapida y el equipo funciona al conectar la manguera para surtir el agua caliente prende una vez y se apaga, se le transfiere llamada a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 17:28:20
Se comunica el usuario solicitando su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-12-04 09:58:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:50:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:49:51
se adjuntan evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:49:42
-> Se adjunto el archivo equipo, regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-01 10:46:42
Se adjunta comprobante y serie, se le pide al usuario nos comparta
Equipo instalado
Regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-30 18:29:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-01 a Fecha de compra: 2024-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 607308 a No. de Factura: 607308
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240506000107
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-11-30 18:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante y serie
Ruth Salazar 2024-11-30 18:24:49
Referencia el bachillerato es el número 7
Ruth Salazar 2024-11-30 16:10:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-30 16:07:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-30 16:07:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-30 16:07:09
Se cambio latitud: 19.3800982
Se cambio longitud: -99.0796406
Ruth Salazar 2024-11-30 16:06:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-30 16:05:19