CARLOS PARTIDA

Ticket No. 270032

TT270032 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS PARTIDA
Celular 9983395834 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail karlozbg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 13:51:54 Fecha Cierre 2024-12-30 11:08:54
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 29 21:14:00
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que la valvula expulsora de aire esta agrietada por la cual se escapa el agua, se intala el dia de ayer, el dia de ayer se percata de la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 7657
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra Grupo ferretero don Pedro
No. de Serie 0000019671 Remision Ticket
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Zibat�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección luena numero 17 int b101
Referencias biznaga, green14, edificio de 5 niveles, b101
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-12-27 14:03:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270032 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58015448 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-27 14:03:00 2024-12-27 14:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 08:35:00 2024-12-04 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 10:31:00 2024-12-03 12:00:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y se sube video a drive
Evidencia Cap de wa
Evidencias Cap wa solicitando evidencias
Formato de visita No cobra Km
Mensaje WAB Se adjunta ,mensaje recibido del cliente
Hoja de servicio Se solicita válvula de alivio
Dictamen del cst Se encuentra fisurada la valvula de alivio se solicitara la valvula para su remplazo
GUIA REFACCION
Evidencias Evidencia de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270032
Orden Interna: 58015448
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:08:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:07:55
Usuario indica que hasta el 10 estara disponible, se le indica el cierre de reporte y en cuanto se encuentre disponible nos marque para genertarle un nuevo reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:07:28
Usuario indica:
[10:07 a. m., 30/12/2024] +52 1 998 339 5834: Desfortunadamente, no he recibido ningúna llamada o visita a mi domicilio. Y por las siguientes dos semanas estaré de viaje.
[10:07 a. m., 30/12/2024] +52 1 998 339 5834: Así es que durante este tiempo no se podrá acceder a mi domicilio.
se le pregunta hasta que dia estara disponible
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:29:59
Se solicita apoyo ausuario para confirmar si el cst ya acudio ya que no me toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:05:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:04:27
Se valida reporte, se agendó para el 27 de diciembre de 2024
Ruth Salazar 2024-12-24 16:24:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 14:04:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 14:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 14:04:00
cst confirma que acude el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 14:03:48
cst confirma que acude el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 14:03:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:16:48
Usuario indica que el técnico no acudió, se pide apoyo a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:16:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:53:46
comentario del usuario se valida con el cst [3:28 p.m., 20/12/2024] +52 1 998 339 5834: ola, si claro. Solo le comento que por ser día sábado, en mi condominio no se permite realizar trabajos después del medio día, así es que tendría que ser temprano.
[3:29 p.m., 20/12/2024] +52 1 998 339 5834: Máximo, 11 am para que el trabajo se termine antes del medio día.
[3:29 p.m., 20/12/2024] +52 1 998 339 5834: Por favor confirmar si es posible
Angela Gomez Leon 2024-12-20 19:09:02
comentario del cst Buenas tardes si la recibí paso Añana a cambiarla
se le notifica al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-20 15:18:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:34:01
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:32:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:04:10
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:04:00
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona: Se esta gestionando el envió de la refacción, solicitada por parte del tecnico, en cuanto nos confirme que ya recivio la válvula nos comunicaremos para coordinar el cambio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 19:33:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:02:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270032
Orden Interna: 58015448
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:54:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:31:49
Se adjunta dictamen de cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:31:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se encuentra fisurada la valvula de alivio se solicitara la valvula para su remplazo
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:31:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 17:22:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita válvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 17:22:30
Enviar a cst Don Manuel la válvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 17:21:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 17:19:20
Agendar con Gemma
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:38:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:38:14
usuario menciona que el tecnico no a acudido a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:18:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:18:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:17:07
Cst indica que ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:20:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:20:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:20:11
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta ,mensaje recibido del cliente
Ruth Salazar 2024-12-08 20:45:43
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico no acudió se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-08 20:44:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-08 20:41:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-12-08 20:41:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:32:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:31:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:12:01
cst comenta que le va a llamar al usuario y nos avisa para que dia queda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:10:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 08:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:35:30
Se le manda formato a cst y se le pide fecha de atencion, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:35:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:32:56
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:32:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:32:17
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 10:31
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:31:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:31:35
Se le envía wa a usuario solicitando evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 08:41:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa solicitando evidencias

Araceli Nava Moreno 2024-12-02 08:41:28
Usuario envía mensaje inidcano que no tiene acceso al tinaco y válvula de aire ya que es un edificio y los unicos que tiene acceso son los de manteniento, se valida con Glo e indica que lo pasemos a agendar visita, se le notifica a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:22:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:21:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:20:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:20:39
Se adjuntan imágenes recibidas, se le pide imagen dl tinaco y jarro de aire y se ajunta liga de video:
https://drive.google.com/file/d/10d338Smx64M9qejUgX1921euw9bK4cHa/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-11-30 17:18:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y se sube video a drive
Ruth Salazar 2024-11-30 17:17:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-17 a Fecha de compra: 2024-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7657
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019671
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-30 17:16:16
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
video de la fuga de 10 a 15
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:56:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:55:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:55:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:54:54