Cristian Omar Jimenez Rodriguez

Ticket No. 270028

TT270028 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristian Omar Jimenez Rodriguez
Celular 5516926006 Teléfono Fijo 5582223578
E-mail kristianojr86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 13:12:46 Fecha Cierre 2024-12-15 12:02:47
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 14 22:44:57
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo da el chispazo pero no permite que entre el gas,lleva instalado 3 meses, se suministra de red publica, distancia entre el calentador y la regadera 4 mts, regulador de gas se desconoce el color pilas nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 200
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP231201002432 Remision
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia buena vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lago victroia num 1
Referencias A 5 mnts del call center zumpango, entre lago managua y algo roco, frente a la privada canchas de basquet, 1 casa de lado izq con enredadera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-10 10:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 10:30:00 2024-12-10 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-07 12:08:00 2024-12-07 12:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del equipo, regulador nota de compra
EVIDENCIA num de serie
for No se paga km
Dictamen del cst se revisa equipo y se encontró con pilas bajas zinc-carbon, se realizan pruebas con otras pilas alcalinas y queda operando el calentador en el servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:34
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:10
Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte ya que no procede la garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:02:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:37:16
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:37:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa equipo y se encontró con pilas bajas zinc-carbon, se realizan pruebas con otras pilas alcalinas y queda operando el calentador en el servicio.
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:36:52
CST indica que lo cantactará para coordinar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:27:46
Usuario indica que no puede recibir al técnico el martes, que el lunes u otro dia, se le pregunta a cst que dia
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:12:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:02:13
CST Felix indica Buenos días, para el día martes 10/12/24, por favor 2:00 pm., se le avisa usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:02:03
Se le solicita a cst fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:58:10
EN espera d efecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:08:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 12:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:08:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:07:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:07:53
-> Se adjunto el archivo for el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:07:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:07:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:56:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:04:36
Posteriormente
Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 17:37:24
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 17:37:18
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:16:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-01 19:48:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-12-01 19:48:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201002432
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-12-01 19:47:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: num de serie
Arleth Martinez 2024-12-01 19:46:28
En espera num de serie
Arleth Martinez 2024-12-01 15:48:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, regulador nota de compra
Arleth Martinez 2024-12-01 15:47:32
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:20:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:20:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:19:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 13:17:50