JOSE LUIS VELAZQUEZ

Ticket No. 270011

TT270011 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JOSE LUIS VELAZQUEZ
Celular 7121465649 Teléfono Fijo 7121326079
E-mail velazquitoz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 11:43:36 Fecha Cierre 2024-12-15 12:35:10
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 15 00:47:32
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende ya se le cambiaron las pilas, el agua pasa pero no enciende, lleva aprox un año instalado, la falla se presenta hace 1 semana, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 3 mts, cuenta con bomba, distancia entre el calentador y la regadera 5 mts, antes de esto el equipo funcionaba correctamente.
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 27114
Fecha de Compra 2022-12-31 Lugar de Compra Plaza Mariana
No. de Serie 004399 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia BARRIO DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle saan pedro sin numero
Referencias consultorio medico del lado de san pedro, local de tortillas ahi es el domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-12-10 09:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 09:00:00 2024-12-10 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa solicitando evidencias
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, comprobante de compra. regulador
Formato de servicio NO se paga km
orden de servicio Se revisa equipo, no enciende. Baterias mal colocadas, se cambian en posiciones correctas y se dejan funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:35:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:35:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:35:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:34:35
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:34:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:34:18
Usuario comparte:
Una disculpa fueron está semana yo no estaba y no sabía pero me dicen que ya funciona y tiene razón era la pila al revés.
Se indica el cierre de reporte:
Si muchas gracias, El servicio fue bueno
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:23:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:14:59
Se indica a usuario el dictamen de CST,
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:14:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:10:22
Usuario comparte que no se a presentado CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:10:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 11:57:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas. se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 11:57:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 14:31:15
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, no enciende. Baterias mal colocadas, se cambian en posiciones correctas y se dejan funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 14:31:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:31:46
Se atiende el martes a las 9am
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:02:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:01:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:36:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:36:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:35:35
Se atenderá por el equipo del Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:35:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 10:18:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador tampoco enciende, ni genera chispa, se le comento que en este caso se enviara un tecnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 10:17:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 12:50:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana de 9 a 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:26:58
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:57:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:57:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2022-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 27114
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004399
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:56:55
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:56:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra. regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:55:46
Se le envía wa a usuario solicitando evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:34:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa solicitando evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:33:54
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 11:49:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 11:48:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 11:47:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 11:47:38