Juan Miguel

Ticket No. 270016

TT270016 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Miguel
Celular 2292658171 Teléfono Fijo 2292086783
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 12:00:17 Fecha Cierre 2024-12-05 13:02:43
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 5 01:00:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se Comunica usuario reportando que su equipo no regula la temperatura, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracel, cuenta con regulador color gris, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3050
Fecha de Compra 2024-11-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240830000082 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Residencial del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guacamaya #49
Referencias Casa color blanco hay una puerta de aluminio color cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, comprobante, regulador de gas
Evidencias Etiqueta (serie) y equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:02:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:02:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:02:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:02:35
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:02:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:02:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que lo tuvo que regresar por que calentaba demasiado aun con las perillas al minimo, anteriormente el calentador que tenia era de deposito y la podia regular con la llave de agua fria pero en el instantaneo no, por lo que lo regreso a tienda y se lo cambiaron por uno de deposito, por lo que agradece atencion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 13:01:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta disponible, pide que se le marque mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:20:28
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:37:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:37:14
Usuario solicita estatus de su reporte,se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:36:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:48:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:48:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Etiqueta (serie) y equipo instalado
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:47:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-10 a Fecha de compra: 2024-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3050 a No. de Factura: 3050
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240830000082
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:43:17
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:41:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-10 a Fecha de compra: 2024-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3050
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:13:40
Pendiente * Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:13:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:12:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 12:03:00
Se indica numero de reporte y se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 12:02:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 12:02:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 12:02:08