Tomas Reyna

Ticket No. 270001

TT270001 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tomas Reyna
Celular 7771962166 Teléfono Fijo 5532065570
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 11:21:56 Fecha Cierre 2024-12-08 12:26:20
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 8 01:02:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuarios reportando que su equipo la perilla para regula la temperatura de quedo trabada, utiliza gas LP, se suministra de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 634722
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Xochitepec Colonia Real santa fe ll
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque tecnológico #18
Referencias Condomio Samara Casa 6 #18
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-12-05 10:50:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019745 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-05 10:50:00 2024-12-05 11:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-12-05 09:38:00 2024-12-05 10:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, comprobante de compra
Eviedencias Se adjunta equipo, serie y regulador
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, reg, comprobante
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio No se paga m
PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA SE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA SE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA SE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA SSE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:49:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:49:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019745
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:49:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:26:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:26:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:25:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:25:27
Usuario menciona no le genera el costo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:18:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 15:38:13
usuario confirma la asistencia del tecnico a la revisión del equipo, se valida funcionamiento en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 15:11:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:52:04
-> Se adjunto el archivo PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA el cual se describe a continuación: SSE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:51:54
-> Se adjunto el archivo PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA el cual se describe a continuación: SE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:51:22
-> Se adjunto el archivo PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA el cual se describe a continuación: SE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:50:40
-> Se adjunto el archivo PERILLA DE FLUJO DE AGUA ATORADA el cual se describe a continuación: SE LUBRICA PERILLA DE FLUJO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:50:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 10:50
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:49:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:48:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:48:34
SE REVISA EL EQUIPO ENCONTRANDO LA PERILLA DE FLUJO DE AGUA TRABADA O ATORADA, SE PROCEDE ABRIRI EL EQUIPO Y LUBRICAR LAS PERILLAS, DE FLAMA Y DE FLUJO DE AGUA SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-05 11:47:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:26:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:26:30
CST comenta que ya esta en domiclio, se le regresa el servicio a CST Andres y se cancela con Hector
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:26:13
cst comenta que no responde y qe se solicite otro numero donde conteste
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:56:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 09:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:38:16
Andres Medina tiene agenda ocupada y atenderia mañana o hasta el lunes, se revisa con Hector Crus y comenta que puede atenderlo hoy, por atencion más pronta se reasigna, se le avisa a Andres
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:38:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga m
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:37:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:35:01
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:21:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:21:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:21:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:18:15
Se adjuntan imagenes correctas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:28:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, reg, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:27:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:18:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos indica que el problema es que no se mueve la perilla del flujo, esto desde que se lo instalaron, por lo que pide que se mande un tecnico por que en la video llamada se logra ver que no se mueve, el equipo esta progetigo de la lluvia
Se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 17:18:50
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Morelos, Municipio: Xochitepec, Colonia: Real santa fe ll, Referencia: Condomio Samara Casa 6 #18.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 16:50:13
usuario solicita su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:46:44
Usuario indica que sigue a la espera de la asesoría, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 09:45:34
Se adjuntan evidencias pendientes y se pide asesoría con EC Hector
Ruth Salazar 2024-11-30 15:55:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-30 15:54:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-30 15:53:59
-> Se adjunto el archivo Eviedencias el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-30 15:48:09
Pendiente
Imagen de su equipo instalado
Imagen de la etiqueta donde se encuentra el numero de serie
Imagen de su regulador de gas, se encuentra a la salida de su cilindro o tanque estacionario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:27:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 634722
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:27:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:26:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:24:18
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:24:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:23:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:23:35