Monica Arellano

Ticket No. 263960

TT263960 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Monica Arellano
Celular 6621948426 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail monicaarellanov@hotmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 19:29:50 Fecha Cierre 2024-10-28 20:10:20
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 4 00:37:08
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Usuaria se comunica indicando su calentador enciende pero al poco tiempo se apaga, conectado a tanque estacionario con regulador desconoce, indica la falla lleva dos dias .
Se brindaba atencion con el reporte TT263227

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6154
Fecha de Compra 2022-10-18 Lugar de Compra Bendeto Home Center
No. de Serie 0000012625 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Corceles Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ansiro #13
Referencias Es la seccion ardenes y calle anciro 13 casa color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ariel Urias Zarate Fecha Asistencia 2024-10-28 11:08:00
Celular
Whatsapp
Correo pcecilia61@hotmail.com
Fijo
Estado Sonora Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58016116 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 690
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 11:08:00 2024-10-28 11:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-26 13:42:00 2024-10-26 14:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Mensaje enviado
EVIDENCIAS Usuario indica que y acudió cst
Dictamen del Tecnico Dictamen del Tecnico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 690.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-25 13:53:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-25 13:53:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58016116
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-25 13:53:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del Tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-24 16:36:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:10:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:10:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:10:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:10:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:09:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:09:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:09:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que y acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:09:21
Usuario indica por wa
Hasta ahorita si funciona el equipo
No tuvo costo
Servicio Bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:08:16
me comunico con usuario el cual no contesta llamada se le envia wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:02:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:02:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:16:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:08:04
CST comenta que se atiende hoy por la tarde en acuerdo con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:07:56
Se solicita a usuario este al pendiente ya que CST se pondra en contacto para coordinar la visita
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:58:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:56:43
Me comunico con el cst y comenta qe intento agendar el viernes pero no le contestaron, que va a intentar de nuevo y nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:56:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:51:08
Usuario comenta que no ha acudido el cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:50:54
se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:00:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:59:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:51:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:51:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:51:03
Pendiente de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:42:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 13:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:42:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:42:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:41:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ariel Urias Zarate
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:31:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 12:47:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 12:47:01
Se adjuntan evidencias y se pasa a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 12:46:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 12:46:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:37:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:36:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:33:12