Sebastian Gabriel Medina

Ticket No. 263923

TT263923 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sebastian Gabriel Medina
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121596896
E-mail sgabriel@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 18:02:19 Fecha Cierre 2024-11-06 10:09:48
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 12 16:04:58
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comuncia empleado de IUSA comentando que requiere un servicio para la instalación de un minisplit, se comunico con el ing. Ocadiz y le comento que se comunicara para que le brindáramos el servicio, el costo se le aplicaría al departamento de artefactos electricos ya que es para pruebas internas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Artefactos eléctricos, zona centro a lado del comedor
Referencias Centro, pasteje
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-29 09:50:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019395 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 4310.34
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 09:50:00 2024-10-29 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 09:20:00 2024-10-28 10:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-29 09:06:00 2024-10-29 10:05:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Servicio especial
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Captura de wa de validacion
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST. Se checo aire acondicionado , funcionamiento responde ok
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de servicio Se realizo instalacion todo funciona correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 4310.34.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:37:10
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:35:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019395
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:35:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:09:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:09:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:09:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo instalacion todo funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:09:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:09:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:46:27
Se envìa wa a usuario para que nos comparta sus comentarios respecto a la visita tecnica y servicio brindado.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 06:54:43
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-30 20:40:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-30 20:39:46
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-30 15:48:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST. Se checo aire acondicionado , funcionamiento responde ok
Ruth Salazar 2024-10-30 15:48:16
Se le envia wa de validacion si acudio CST
Arleth Martinez 2024-10-30 07:31:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-10-30 07:30:28
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:58:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:58:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:53:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:53:33
Cesar morales comenta que mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:50:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:50:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:50:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:53:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:14:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:14:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 09:20
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:13:57
cst confirma Se atiende el día lunes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:13:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 09:08:30
Servicio especial, el técnico quedo en atender el servicio la semana que entra, tentativo martes 29.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 09:08:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 09:07:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:06
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 09:06:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Servicio especial
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 09:06:00
Se válido con el jefe Ernesto Santacruz y valido para agendar la visita técnica.
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 18:30:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 18:21:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 18:07:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 18:04:50