Jose Victorino Rodriguez Alvarado

Ticket No. 263928

TT263928 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Victorino Rodriguez Alvarado
Celular 2217741654 Teléfono Fijo 2414104294
E-mail pepemqa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 18:04:09 Fecha Cierre 2024-11-15 12:03:30
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 21 17:54:23
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

2 estan blancos lo cual menciona es un daño, de 8 tubos se encuentran 6 están en buen estado
#000067444
Esta pendiente a los empaques de la parte inferior
Requiere se le envie los productos que estan en mal estado y los empaques

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212122158
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie No visible Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Huamantla Colonia San Carlos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle: Avenida San Lucas # ext: 138
Referencias Junto a un super 7
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 5,700.00 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante tubos evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 12:03:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 12:03:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 12:03:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 12:03:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 12:03:14
Me comunique con usuario y comenta que ya le entregaron los tubos, se le indica que se cuierra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 12:03:08
Pregunto a Jair cuando entrega los tubos, los cuales ya estan en el cedis de Puebla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 10:38:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 11:31:12
Usuario se comunica para saber si viene incluido el tubo de magnecio y se le informa que no
Arleth Martinez 2024-11-12 20:12:23
Usuario se comunica para saber cuando le llega sus tubos se le pide apoyo a Hugo y se le indica a usuario que se validara con transportes, en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 16:13:05
Pido Oscar y Jair indicar ciuando se hace cambio de los 2 tubos, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:12:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 15:35:52
Oscar indica qie se estara mandando en el siguiente transporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 15:35:42
Usuario se comunica para validar el envio de sus tubos, se valida con EC Hugo qien comenta estan en proceso de envio
Ruth Salazar 2024-11-04 13:50:38
Puido a Oscar nos indique cuando se hace elcambio de los tubos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 13:47:47
Se recibe llamada de don Jose solicitando status de reporte se valida con EC Hugo Esquivel quien comenta se le envíaran los dos tubos
Ruth Salazar 2024-10-29 16:40:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:28:01
Karen indica a Oscar: Me puedes apoyar por favor con el cambio de 2 tubos solamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:27:50
Usuario quiere saber la fecha de su solución
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:11:21
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que estamos en la espera de que ecomerse valide el cambio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 15:31:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 16:01:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 16:01:39
Envio correo a Karen
Buena tarde Oscar / Karen

Se comunico el cliente de la factura 9212122158, indica que recibió su calentador solar de tubos , pero 2 de los 8 tubos están dañados (fundidos, blancos), solicita que se le cambien, adjunto evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 16:01:35
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:23:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:23:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:23:02
-> Se adjunto el archivo comprobante tubos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:22:35
se solicita comparta imagen del material que recivio donde se visualice el desperfecto
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 18:13:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 18:12:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 18:12:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 18:09:07