Julio Cesar Valdez

Ticket No. 263925

TT263925 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Valdez
Celular 9999958045 Teléfono Fijo 9992281800
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 18:03:59 Fecha Cierre 2024-11-26 17:33:00
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 32 23:24:33
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador de deposito primo plus de 38L gas lp
Menciona la falla que presenta es cuando se pone la perilla a la mitad calienta el agua después de eso, debe salir a subir toda la perilla para que caliente el agua, falla del termostato
Se presento la falla aproximadamente hace 2 semanas
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 70cm
La distancia entre tinaco-calentador es de 2-3m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 1m aproximadamente
Cuenta con jarro de aire de 3/4
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000203627 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Brisas Del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 23 numero 205 por 24
Referencias Fachada color blanca con franjas naranjas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-10-28 08:21:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263925 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015038 / 58015404 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 08:21:00 2024-10-28 09:20:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-26 08:15:00 2024-10-26 09:14:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regualador evidnecia
Formato de visita KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 - 30 = 21.6 x 5 = 108.00
Hoja de Servicio Dictamen Se solicita termostatos modelo 449440 Cambio de termopar Solo enciende cundo esta maximo https://drive.google.com/file/d/13yMTeC-AeaLsnsmr0rXTSdWAKSfL0sBs/view?usp=sharing
GUIA GUIA DE MATERIAL
Formato de visita Formato de visita
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:36:48
Pago de segunda visita cambio de refaccion 58015404
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:36:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263925
Orden Interna: 58015038 / 58015404
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 13:36:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263925
Orden Interna: 58015038
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:33:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:33:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:33:00
Me comunico con usuario el cual menciona que el equipo ya fue reparado por el tecnico menciona que el nivel de servicio es bueno pero malo por los tiempos de espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:32:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:32:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:32:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:32:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:17:58
Se atiende la cita técnica, se anexa formato de cita, procedemos a validación para cierre.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:17:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:15:57
cst comenta que se estara agendando la semana, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:34:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:33:06
CST Sebastian informa que ya recibio la refaccion, en espera de fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:32:52
58015038 Oi de pago de primer visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:15:11
7799 5877 1439
Fecha programada de entrega viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:06:59
Aun no inicia ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:56:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 15:50:41
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 15:50:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:16:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263925
Orden Interna: 58015038
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:15:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 20:07:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 20:06:33
enviar termostato y termopar a Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 20:06:23
Cst menciona que cuando estaria recibiendo lo que solicita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:19:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:19:50
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:19:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se solicita termostatos modelo 449440
Cambio de termopar
Solo enciende cundo esta maximo


https://drive.google.com/file/d/13yMTeC-AeaLsnsmr0rXTSdWAKSfL0sBs/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:19:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 08:21
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:21:11
CST indica que se tiene visita para el día lunes no brinda horario se se informa a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:20:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:18:55
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:18:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:17:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:17:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SEBASTIAN CANO
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:16:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 08:15
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:15:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 - 30 = 21.6 x 5 = 108.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:15:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:09:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:08:58
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regualador el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:08:27