Roberto Diego

Ticket No. 263901

TT263901 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Diego
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 9515697707
E-mail delrioestapan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 16:33:01 Fecha Cierre 2024-10-29 11:41:30
Tiempo Respuesta 00:08:48 Tiempo Solución 4 18:59:41
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta,conectado a gas lp conectado a cilindro de gas, con regulador color gris la falla se presento después de la instalacion, subministro de agua mediante tinaco con una altura entre calentador y tinaco de tres metros, marca de pilas energiezer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C0-2410034901
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra TUBOS Y CONEXIONES
No. de Serie 240315004456 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Tlalixtac de Cabrera Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2da privada de miguel cabrera numero 1
Referencias En la entrada de la carretera hay un semaforo a 5 min en carro al fondo del fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidecia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:41:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:41:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:41:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:41:15
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:41:10
Usuario indica que salio fueras, por lo que se estara comunicando una vez que este cerca
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:40:28
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:58:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 17:33:21
Se solciita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:32:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C0-2410034901
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315004456
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:32:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:30:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:30:44
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:30:30
Se recibe llamada quien reporta equipo por falla, no se cuenta con datos ya que se corta llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 17:00:56
Se recibe llamada de usuario, se le solicitan los datos para continuar con su reporte. Se tienen problemas de comunicación, se envía wa.
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 16:46:30
Se documenta llamada ya que se cortaba la interacción con el usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 16:43:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-24 16:42:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-24 16:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-24 16:41:49