Ana Luisa Moreno Chavez

Ticket No. 263896

TT263896 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Luisa Moreno Chavez
Celular 6141787625 Teléfono Fijo 6141740807
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 16:07:29 Fecha Cierre 2024-12-06 13:30:29
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 42 21:18:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando modelo primo de gas N
Menciona la falla que presenta es fuga de agua es de la parte interna, parte interior en la parte de los tornillos
Se instalo el dia 28 de junio 2024
Se presento la falla aproximadamente hace
El suministro de agua es por cisterna
Desconoce si cuenta con jarro de aire o válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 0000202203 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Saucito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección citadeela 5900 dto110
Referencias Distrito uno, metro lots
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-10-25 09:46:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263896 Orden Interna Refacción 268707
Orden Interna 58015080 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 09:46:00 2024-10-25 10:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencias
Evidencia Conversación
Evidencia Valvula de alivio
Manual sellado COmprobante de compras
Formato de servicio NO se paga km
Dictamen del cst Cambio de equipo completo fuga de agua de bajo del tanque
Factura Factura del cst para la nc
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:30:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:30:08
[12:26 p.m., 6/12/2024] IUSA SA de CV: Buenas tardes, nos comunicamos dando seguimiento a su reporte TT263896
Queremos confirmarsi ya se le hizo el cambio del calentador reportado
[1:01 p.m., 6/12/2024] +52 1 614 178 7625: Buenas tardes, si
[1:29 p.m., 6/12/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:30:03
para dar segumiento al reporte se realizara con el reporte TT270782
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:59:28
Se debe generar reporte para Nc
Alejandro Diaz
Cel: 614 458 7587
Direccion: Calle Tecnológico 16722, Col Solidaridad Popular. Estado Chihuahua, Chihuahua. C.P 31137
Correo: diaz83735@gmail.com

Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 12:29:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura del cst para la nc
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 12:24:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 12:24:04
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 12:24:00
Dado que cst es quien vendio el calentador, menciona el solicito el equipo para venta y ya se lo cambio al usuario ahora nosotros le aplicaremos la nota de credito por el producto dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 12:23:03
SE ENVIO ARCHIVO A C.P. LAURA AVILA PARA LA ALTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:46:06
Me comunico con cst que es el vendedor del calentador y pregunta cuando se entrega este equiipo porque el usuario le esta prrsionando.
Como es el vendedor le pregunto si puede el hacer cambio de equipos en su stock y le aplicamos NC pero indica que no cuenta con material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:03:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 17:06:34
MATERIAL NO DADO DE ALTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:30:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:15:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263896
Orden Interna: 58015080
Orden interna Refacción/Producto: 268707
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:15:37
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 268707
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:09:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:58:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:58:14
Enviar equipo a Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:57:56
Se cambio codigo: 268715 a codigo: 217791
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:55:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:04:31
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:04:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cambio de equipo completo fuga de agua de bajo del tanque
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:04:09
EL cst esta con el cliente, se le envia el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:47:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 09:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:46:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:46:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:46:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:45:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alex Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:43:48
-> Se adjunto el archivo Manual sellado el cual se describe a continuación: COmprobante de compras
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:43:42
Se solicita imagen del comprobante
usuaria comparte póliza de garantía con fecha
Se requiere cuente con el sello del establecimiento asi como la fecha en este caso esta pendiente el sello
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 08:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 08:31:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 08:29:41
En espera que nos comparta comprobante de compra y valvula de alivo
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:11:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000202203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:10:45
Quedamos en espera de su comprobante de compara en espera
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:10:32
https://drive.google.com/file/d/1_awnHG38wu4dz3OxpwOjZ-K9ngNSMdV-/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:09:59
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:09:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 16:16:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 16:16:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 16:12:05