Rafael Ignacio Chavez Manuel

Ticket No. 263894

TT263894 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Ignacio Chavez Manuel
Celular 9511270363 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail faylo0502@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 15:54:46 Fecha Cierre 2024-11-11 07:43:13
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 17 15:45:29
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica indicando la bomba enciende pero no tiene presión la instalarón el día de hoy 24 de Octubre de 2024 se utilizaría para distribuir agua de tinaco el tinaco cuenta con base.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra La Ferrere Comercializadora
No. de Serie 202406 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Lomas Panoramicas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colima #100
Referencias Entre Av. México y Av. Monterrey
Observaciones
Latitud 17.0931846 Longitud -96.7606274
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-11-09 11:52:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263894 Orden Interna Refacción 619696
Orden Interna 56019377 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 11:52:00 2024-11-09 12:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 11:47:00 2024-11-09 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 10:20:00 2024-10-28 11:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-26 08:45:00 2024-10-26 09:44:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de visita No cobra kilometraje
Hoja de Servicio Dictamen Se solicita cambio fisico por cambio No tiene fuerza de expulsión y se reviso y no tiene fugas de aire
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: la bomba que se cambio de garantia tiene el mismo problema, no tiene fuerza de expulsion de agua, y no purga. El cliente no esta satisfecha y va regresar la bomba al distribuidor para reclamar su dinero.
Evidencia Evidencia
Evidencia cap de wa
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1150.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:54:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:53:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:43:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:43:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:43:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:43:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:43:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263894
Orden Interna: 56019377
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480794
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313433
Orden de transporte : Transporte 0006153692
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:42:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:42:28
Se le indica:
en cuanto a lo que nos comparte, sobre su solicitud en cuanto al reembolso esto tendría que ser validado directamente con la tienda, por lo tanto procederemos al cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:42:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:41:18
Se le menciona a usuario : Para el reembolso lo tiene que validar directamente con la tienda ya que desafortunadamente nosotros no hacemos devolución de dinero

a lo que responde usuario :
No sé preocupen! Si no llego a tener el reembolso ! Lo daré x perdido
Pero si me encargaria de dar a conocer q de dos bombas
Dos en malas condiciones y sin q cumplan las expectativas del cliente
Arleth Martinez 2024-11-10 19:32:21
se recibe wa de usuaio con lo siguiente:
[8:13 a.m., 10/11/2024] +52 1 951 127 0363: Buen día
[8:14 a.m., 10/11/2024] +52 1 951 127 0363: Si vino el técnico el equipo no funcionó
[8:14 a.m., 10/11/2024] +52 1 951 127 0363: Y eh decidido regresar el producto y se me reintegre el importe q pague x ese equipo ya q no cumple con mis expectativas
[8:15 a.m., 10/11/2024] +52 1 951 127 0363: Me quedo mucho a deber el producto
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:33:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:32:34
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:01:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:00:36
Usuario se comunica y dice que ya no quiere el equipo y quiere que le regresen su dinero, se le comenta acuda a tienda para checarlo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:49:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:44:46
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: la bomba que se cambio de garantia tiene el mismo problema, no tiene fuerza de expulsion de agua, y no purga.
El cliente no esta satisfecha y va regresar la bomba al distribuidor para reclamar su dinero.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:44:38
CST Reynaldo comenta que se le marque, se le marca e informa que acaba de cambiar la bomba a l cliente pero no tiene presión, se le pide apoyo a ing Ocadiz, él también le marcará
Se sube vídeo al drive https://drive.google.com/file/d/1960monkzqF_7vD8JkXggiCAibX36mXNY/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:47:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:03:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 11:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:52:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:51:56
Me comenta cst que ya recibio el equipo y que la cita se agendo para el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:51:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 11:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:47:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-11-07 11:41:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-11-07 08:41:23
SE ENTREGA EQUIPO A CST CON REMISION 810313433
Francisco Javier Fernandez 2024-11-07 08:41:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:21:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263894
Orden Interna: 56019377
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480794
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313433
Orden de transporte : Transporte 0006153692
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:21:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:49:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:49:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263894
Orden Interna: 56019377
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480794
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313433
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:48:55
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:23:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:23:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480794
N° DE REPORTE: TT263894
ORDEN INTERNA: 56019377
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: RAFEL IGNACIO CHAVEZ MANUEL
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V (619696) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202406
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:23:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263894
Orden Interna: 56019377
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480794
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:23:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:02:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263894
Orden Interna: 56019377
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:02:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 18:00:21
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 18:00:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 18:00:03
Enviar equipo a cst Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:59:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:57:39
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:57:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se solicita cambio fisico por cambio
No tiene fuerza de expulsión y se reviso y no tiene fugas de aire
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:57:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:53:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:13:36
cst comparte
El reporte TT 263894 se agendó con el cliente el lunes 28 de octubre del 2024
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:13:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:46:50
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:46:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 08:45
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:45:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra kilometraje
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 08:45:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 17:09:01
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 17:08:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 17:08:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202406
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 17:08:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 17:08:18
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-24 16:00:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-24 15:59:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-24 15:59:07
Se cambio latitud: 17.0931846
Se cambio longitud: -96.7606274
Ruth Salazar 2024-10-24 15:58:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-24 15:57:44