OMAR ALEJANDRO GALVEZ GALAVIZ

Ticket No. 263870

TT263870 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto OMAR ALEJANDRO GALVEZ GALAVIZ
Celular 5526598954 Teléfono Fijo 5567503209
E-mail lalone1907@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 14:35:24 Fecha Cierre 2024-10-30 11:34:49
Tiempo Respuesta 00:10:12 Tiempo Solución 5 20:49:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador instantáneo modelo primo de 6L gas LP
Menciona la falla que presenta es se escucha que intenta dar encender sin embargo no enciende
Se presento la falla aproximadamente hace 15 dias
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 6 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de metro y media aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOT50183509
Fecha de Compra 2024-03-13 Lugar de Compra Ferreteria LOVERMAX
No. de Serie GP231201004296 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida lazaro cardenas edificio b departamento #104
Referencias CENTRO CIVICO DEL CHAMISAL
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, conversación wa, serie, regulador
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:49
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:12
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:34:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas por WhatsApp, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:33:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:04:19
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:22:10
Usuario indica que se le pude contactar , como a las 10 u 11 am
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:55:23
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 15:27:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-03-13 15:26:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: NOT50183509
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP231201004296
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 15:26:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 15:25:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación wa, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 15:25:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 14:47:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 14:47:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 14:45:36