CARMEN MEDINA MARTINEZ

Ticket No. 263856

TT263856 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARMEN MEDINA MARTINEZ
Celular 4641237598 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 13:46:38 Fecha Cierre 2024-11-17 16:59:23
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 24 03:09:04
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP el cual menciona que no enciende es suministrado por un tinaco de agua, menciona que de igual manera no tiene precion a la hora de salir el agua, es suministrado por un clindro de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0869400301600092324418
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie GP230922000883 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Villa Salamanca 400
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PUERTO DEL ROSARIO NORTE # 218
Referencias ENFRENTE DE LA PRIMARIA, CASA CON MALLA CICLONICA COLOR VERDE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-16 12:55:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 840
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 12:55:00 2024-11-16 13:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 11:32:00 2024-10-30 12:31:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa (se solicitan evidencias)
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Evidencia Regulador de gas
Formato de visita KM: 36.1 + 36.1 = 72.2 - 30 = 42.2 x 5 = 211.00
Hoja de servicio Se adjunta dictamen CST: El equipo no enciende ya que en domicilio cuenta con solar conectado a Jarro de aire , aparte hace falta presion y flujo de agua , pero no pueden poner presurizador por solar a gravedad
Evidencia cap de wa
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:59:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:59:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:59:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:59:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 840
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:58:51
Se adjuntaron comentarios del usuario para el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:58:39
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:58:18
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:31:25
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 19:12:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 19:12:03
Se adjunta dictamen CST y se cambia estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-11-16 15:33:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-16 15:33:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-16 15:33:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: El equipo no enciende ya que en domicilio cuenta con solar conectado a Jarro de aire , aparte hace falta presion y flujo de agua , pero no pueden poner presurizador por solar a gravedad
Ruth Salazar 2024-11-16 15:33:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:48:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 11:31:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 11:31:29
Se le informa a usuario TT263856 cst acude el sabado sin falta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:46:30
cst confirma fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:55:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 12:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:55:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:55:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:00:29
Tiene 7 dias desde que se asingo al cst y no nos ha dado fecha de atencio, se valiara con ec si procede cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:56:00
Se le solicita fecha de atencion al tecnico para confirma rsi lo tiene ruta para hoy ya que no entro la llamads
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 11:38:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:55:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:55:06
Me comunico con cliente para validar la visita tecnica, responde Carmen Medina, indica que aun no acude el tecnico, tampoco hay coordinado un horario
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:54:55
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst, o indique si ya acordaron fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:17:43
Usuario comenta que ya se comunico con el técnico para acordar el día
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:12:58
Se envía wa a usuario para confirmar si logro comunicarse con el tecnico para la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:01:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:48:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:48:18
Se le envio mensaje al usuario para que nos proporcione otro telefono pero indica que no a recibido llamda del tecnico se le pide de favor al tecnico si se le puede pasar el numero del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:34:32
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:34:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:33:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:33:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 11:32
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:32:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 36.1 + 36.1 = 72.2 - 30 = 42.2 x 5 = 211.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:32:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:39:20
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le píde dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y tampoco logra encender, se le indico que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:39:15
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 8 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:43:52
Se adjunta imagen de regulador de gas
Se le menciona un asesor de comunicara con el usuario para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:31:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:30:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:30:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-23 13:28:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 0869400301600092324418
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922000883
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:29:09
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:27:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación:
Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:27:48
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta-serie), se le menciona que de no enviarlas en un lapso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 12:21:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (se solicitan evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 12:20:47
se comunica usuario para solicitar el numero de reporte que se genero
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 13:53:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 13:52:05
Ticket: Analisis paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 13:51:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 13:50:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 13:50:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 13:50:19