Ricardo García

Ticket No. 263849

TT263849 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo García
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3334605509
E-mail rgarcia_p_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 13:20:17 Fecha Cierre 2024-10-31 10:08:21
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 6 20:42:57
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Distribuidor se comunica por WA reportando el equipo de cliente: Esta instalado, la falla es que sale muy caliente, y con abrir muy poco la fría se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211945523
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie GP240105000015 Remision
Estado Jalisco
Municipio TLAQUEPAQUE, JALISCO Colonia Condominio el refugio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de los patios
Referencias Av. colon hacia el sur, vuelta a la izquierda en credraui, domicilio en coto El Refugio, a un costado de locales comerciales. Casa #21.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-10-30 11:32:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 11:32:00 2024-10-30 12:01:59 Beatriz Garcia
2024-10-30 08:45:00 2024-10-30 09:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, número de serie, numero de factura.
Evidencias Cap wa (se solicita imagen de comprobante de compra y regulador)
Evidencias Regulador y WA.
Evidencias Factura
Formato de servicio KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 5 = 40.00
Evidencias WAB
tt263849-27884 orden firmada y concluida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:08:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:08:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:08:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:07:41
Se procede al cierre del reporte validado por el usuario.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:06:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:06:14
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 09:22:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 09:22:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:06:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-10-30 11:35:31
solo asesoria de uso ,tecnico jcmg con cargo al cliente 350.00 solo nota-----beatriz ----30 oct 2024---11.35 am
Beatriz Garcia 2024-10-30 11:35:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-10-30 11:33:59
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-10-30 11:32:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 11:32
Beatriz Garcia 2024-10-30 11:32:30
-> Se adjunto el archivo tt263849-27884 el cual se describe a continuación: orden firmada y concluida
Beatriz Garcia 2024-10-30 11:31:54
Me comunico con cst y confirma que ya se agendo al visita, que nos coloca el comentariio en tics
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:53:54
Pendiente de que usuaria pueda confirmar que dpia recibe al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:45:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:45:36
Cst menciona que usuario indca que esta en reunion y no pudieron coordinar la visita se le pide apoyo al usuario para que se ponga en contacto con el cst y puedan coordinar la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:49:37
clienta no contesta tel , solo wat , pero ya no me contesto para ver dia y hora , le di mi tel para que me marque ----beatriz ---28 oct 24---7.36 pm
Beatriz Garcia 2024-10-28 19:36:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:08:00
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:07:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 5 = 40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:06:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:06:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 18:01:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 13:53:48
Usuario envía por WA imagen del regulador y factura de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 13:52:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 13:51:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 13:50:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador y WA.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 13:48:26
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta-serie), se le menciona que de no enviarlas en un lapso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 12:08:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (se solicita imagen de comprobante de compra y regulador)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 12:07:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 13:37:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 13:36:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, número de serie, numero de factura.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 13:36:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 13:25:24