Diana Cabello Briones

Ticket No. 263838

TT263838 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Cabello Briones
Celular 9983375926 Teléfono Fijo 9986011907
E-mail zamarronb988@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 12:14:48 Fecha Cierre 2024-10-31 20:31:32
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 7 08:10:48
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que el calentador al encender prende el piloto, despues enciende el quemador y a los segundos se apaga todo por completo, lleva instalado 1 mes aprox, la falla se presenta hace 3 dias
durante ese mes no funciono correctamente pero si permanecia encendido, se suministra de tinaco, distancia es de 10 mts, del calentador a la regadera 1 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GB044843
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000095501 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 52
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección km 21 carretera merida
Referencias sobre l puertilla a la salida merida, frente a las camaras de seguridad, hay una tienda llamada minisuper charly, rancho con porton beige, casa amarilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-10-25 16:51:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015262 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 16:51:00 2024-10-25 17:35:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie, regulador de gas,conversación de wab
Formato de visita No cobra kilometraje.
Formato de servicio jORGE Marrufo, no se paga km
EVIDENCIAS Usuaria indica que cst ya acudió
Formato de servicio Termopar con piloto de 60 cm de cobre Conjunto termopar-piloto defectuoso Se cambio conjuto
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 15:51:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 15:51:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015262
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 15:51:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:34:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Termopar con piloto de 60 cm de cobre
Conjunto termopar-piloto defectuoso
Se cambio conjuto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:34:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:31:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:31:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:31:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:31:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:31:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuaria indica que cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:31:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:30:41
Usuaria indica: Buenas noches
Sí ya quedó funciona correctamente
No tuvo costo
Bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:30:30
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:16:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:08:02
CST comento que lo atendia ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:07:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:06:19
Se solicita fecha de servicio de nuevo a cst jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:40:59
CST Marrufo indico que lo atendía hoy, usuaria comenta que no acudió, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:40:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:23:26
Usuario comparte esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:10:26
Se le notifica a usuario que la visita se cancelo con el CST asignado y se canalizo con otro por lo que nos encontramos en espera de la fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:07:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:02:22
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:02:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: jORGE Marrufo, no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:02:11
Me comunico con el usuario, comenta que no coordino la atencion con el tecnico porque no esta de acuerdo con que ela tenga que quitar el equipo y llevarlo a un taller, le pido una disculpa y le comento que se canalizara con otro tecnico, queda de acuerdo, se le avisa a guillermo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:01:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:59:16
Se solicita apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:12:11
Se adjuntan comentarios del usuario
[7:57 p.m., 25/10/2024] +52 1 998 337 5926: Si pero la verdad no estoy conforme con su respuesta
[7:58 p.m., 25/10/2024] +52 1 998 337 5926: Quiere que quiten en calentador y lo lleve yo xq ellos no tienen cobertura a mi domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:02:16
CSt informó Buen día. Estamos ala espera que se comunique el.usuario. ya se le dejó mensaje., se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya coordinó visita con cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:56:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:54:06
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:53:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:53:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 16:51
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:52:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra kilometraje.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:51:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 12:44:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 12:44:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GB044843
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095501
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 12:43:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie, regulador de gas,conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 12:43:09
se solicitan
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 12:22:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 12:21:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 12:21:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 12:20:44