Luis Gomez Gomez

Ticket No. 263826

TT263826 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Luis Gomez Gomez
Celular 9671404899 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 11:51:25 Fecha Cierre 2024-11-06 12:10:23
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 13 00:13:45
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W, menciona que no enciende
La falla se presento hace tres dias
Funciono 2 meses
Es un calentador electrico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura MAT87575
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra Ferreteria Hernandez
No. de Serie 95PM2112210038 Remision
Estado Chiapas
Municipio Zinacant�n Colonia San Nicol�s Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Principal Vicente Guerrero
Referencias A 15 metros de la Escuela 5 de Febrero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-11-02 10:22:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 10:22:00 2024-11-02 12:21:59 Angela Gomez Leon
2024-11-01 19:55:00 2024-11-01 20:54:59 Angela Gomez Leon
2024-10-29 17:02:00 2024-10-29 18:01:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa (se solicitan evidencias)
Ca ptura de wa solicitando evidencias Ca ptura de wa solicitando evidencias -Imagen de comprobante de compra -Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación) -Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
Ca ptura de wa solicitando evidencias Ca ptura de wa solicitando evidencias -Imagen de comprobante de compra -Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación) -Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, numero de serie
Formato de visita KM: 57.8 + 57.8 = 115.6 - 30 = 85.6 x 5 = 428.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Conversaciòn WAB
Evidencias Cap wa para validación
Dictamen del cst El equipo tenia conexion a 11SV cuando su volta herratical 220v recidencia dañada asi como protector retuctado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:10:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:10:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:10:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:10:06
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:10:01
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:09:57
Me comunico con el usuario, le comparto que no procede la garantia por que la intalacion es incorrecta, queda de acuerdo, y autoriza el cierre del reporteeeeeeeeeeee
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:09:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:51:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:51:01
Garantia no procede porque la instalacion electrica era de menor voltaje a lo que esta diseñado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:50:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:39:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El equipo tenia conexion a 11SV cuando su volta herratical 220v recidencia dañada asi como protector retuctado
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:56:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:34:39
Usuario menciona que el tecnio acudio a su domicilio
[8:50 a.m., 4/11/2024] +52 1 967 140 4899: Ya llegó el día sábado el técnico es bueno me dijo fallo CFE el equipo no funciona al cien
[8:52 a.m., 4/11/2024] +52 1 967 140 4899: Falla de resistencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:34:27
Se le realiza llamada a usaurio para validar si acudio CST no responde
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 09:19:16
Se envía wa para validar si le cst acudio a la vista

Araceli Nava Moreno 2024-11-03 13:43:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación

Araceli Nava Moreno 2024-11-03 13:43:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:28:53
Cst menciona que se atiende hoy a las 4 o 5 se le notifico al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:22:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 10:22
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:22:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:22:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:47:38
Usuario menciona que el cst no acudio a la visita se le pide apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:47:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:40:19
Usuario menciona que el tecnico le indica si acude mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:56:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 19:55
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:55:46
Usuario comunica que mañana el técnico acudirá mañana
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:09:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversaciòn WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:16:02
Se envìa wa para dar seguimiento si se logrò contactar con CST para la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:46:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:46:37
usuario menciona yale marco pero no contesta se valida y se le indica si puede escibirlé por whatsapp
Se mantiene al tanto
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:34:39
Se le indica a usuario para que se enlace, se le comparte numero de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:48:46
CST comenta qu el cliente no ha tomado llamadas para coordinar visita, comenta que si es necesario le pasemos el telefono al usuario,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:34:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:04:54
CST no me toma llamadas para confirmar si tiene el servicio en ruta hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:04:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:14:24
Usuario menciona que aun no acude el cst se pide apoyo con Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:14:15
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:53:36
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:53:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:51:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:51:49
OMITIR COMENTARIO
Cst no toma llamadas para confirmar fecha de atención, le mandamos mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:33:12
Cst no toma llamadas para confirmar si ya acudio a hacer el cambio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:03:27
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:03:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:02:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 17:02
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:02:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 57.8 + 57.8 = 115.6 - 30 = 85.6 x 5 = 428.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:01:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:27:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:27:08
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:26:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT87575
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2112210038
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:26:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:25:12
Se le solicta por wa
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación)
-Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
Arleth Martinez 2024-10-28 08:02:56
-> Se adjunto el archivo Ca ptura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Ca ptura de wa solicitando evidencias
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación)
-Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
Arleth Martinez 2024-10-28 08:02:11
-> Se adjunto el archivo Ca ptura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Ca ptura de wa solicitando evidencias
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación)
-Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
Arleth Martinez 2024-10-28 08:02:11
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta-serie), se le menciona que de no enviarlas en un laspso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 11:13:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (se solicitan evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 11:11:48
Se comparte reporte y se solicitan evidencias. Usuario no cuenta con el comprobante de compra, indica que acudirá a tienda a solicitar una reimpresión
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 12:00:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 11:57:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 11:57:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 11:56:38