Belen Guadalupe Vega Rodriguez

Ticket No. 263812

TT263812 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Belen Guadalupe Vega Rodriguez
Celular 5586996276 Teléfono Fijo 5558975335
E-mail vr.belen.1718@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 11:12:32 Fecha Cierre 2024-10-29 19:10:19
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 5 07:54:08
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su calentador no prende es el piloto, se escucha que sale el gas pero no enciende, lleva instalado 1 mes y medio, la falla es presentada hace 3 dias, se suministra de tinaco, distancia es de 8 mts, del calentador a la regadera 3 metros, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000111043 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Potrero Popular I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. potero manzana 8 lote 116
Referencias enfrente de la bodega de naranjas, a lado de un baldio, casa lila 2 pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-28 14:34:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 192
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 14:34:00 2024-10-28 15:33:59 Angela Gomez Leon
2024-10-26 08:18:00 2024-10-26 08:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación
Formato de visita KM: 34.2 + 34.2 = 68.4 - 30 = 38.4 x 5 = 192.00
Orden de Servicio Dictamen: La chispa chocaba con termopar Se ajusta la chispa correctamente y equipo se deja funcionando
EVIDENCIAS usuario confirma que ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:10:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:10:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:10:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:10:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:10:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario confirma que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:09:53
Usuario indica por wa: Buenas tardes
Si asistió el técnico.
El equipo funciona correctamente.
Lo calificó como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:09:03
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:57:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: La chispa chocaba con termopar
Se ajusta la chispa correctamente y equipo se deja funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:57:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:51:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:51:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:28:28
Se realiza llamada a Belem Vega y confirma visita el día de mañana después de las 2, se le comunica a técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 15:20:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 14:25:21
Usuario menciona que el tecnico a un no acude en la fecha y hora que se le indico se le solicita apoyo a Ej. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-28 14:25:01
CST menciona:
Se habló nuevamente con el plomero Y no quiso la visita.
Que regresarán la bomba a Home Depot.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:40:54
Usuario menciona que CST aun no acuede y quedo que la visita seria de 9 a 11, se solicita apoyo a CST para que se ponga en contacto con usuario
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:23:35
Se adjunta comentario del cst Este servicio ya se agendo para el lunes entre 9 y 11 am
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:34:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 14:34
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:34:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 08:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:18:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:36:55
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:36:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 192
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:35:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:35:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 34.2 + 34.2 = 68.4 - 30 = 38.4 x 5 = 192.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:33:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:47:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:47:18
Se adjuntan evidencias, completas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:47:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-12 a Fecha de compra: 2024-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111043
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:46:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:46:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:34:02
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR DEL TECNICO, FUE UN ERROR
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:33:50
se le proporcionan datos del tecnico cercano a su domicilio junto con el numero telefonico y se le indica que se comunique con el para que coordinen una visita.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:32:27
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:19:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:17:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:17:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 11:16:11