MIRIAN AMELIA AÑORBE GOMEZ

Ticket No. 263800

TT263800 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIRIAN AMELIA AÑORBE GOMEZ
Celular 7711505143 Teléfono Fijo 5581589404
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 10:09:03 Fecha Cierre 2024-10-26 07:38:28
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 1 21:22:37
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria nuevamente ya se habia hecho el cambio de su calentador debido a que no fue el correcto el que le dieron, de gas natural a gas lp, indica que cuando se prende el boiler, evapora, sale humo, detectan que hay una fuga de agua, por donde esta el quemador, se instalo el dia de ayer y se presenta la fuga, se suministra de la red publica, distancia entre el calentador y la regadera 2.5 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Electra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tecoala no 8
Referencias esc francisco perez rios, iglesia de la caridad, comandancia de polisias, sobre esa calle planta tecoala num. 8 casa blanca con piedra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-25 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015159 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 17:00:00 2024-10-25 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 16:01:00 2024-10-25 17:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de comprobante de compra y conversación
Evidencia Conexiones
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen del cst Se acude al domicilio para revisar calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta mala instalacion del equipo no cuenta con valvula de alivio, motivo por el cual presenta la falla por lo que no procede la garantía y se brinda asesoria al cliente , responde de manera grosera y alterada dijo a mi me vale madres pinches bolas de rateros ,siento que en todo momento se le atendio amablemente temo por mi integridad. Así se recomienda colocar valvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Conversación de wab
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 18:19:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015159
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 18:10:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:38:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:38:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:38:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:38:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:37:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:36:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:35:19
Se le envía a usuario mensaje de cierre de reporte ya que no procede garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:35:12
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-25 21:05:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-25 21:05:29
Se le manda mensaje al usuario para indicarle que no procede la garantía
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:09:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:08:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:08:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para revisar calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta mala instalacion del equipo no cuenta con valvula de alivio, motivo por el cual presenta la falla por lo que no procede la garantía y se brinda asesoria al cliente , responde de manera grosera y alterada dijo a mi me vale madres pinches bolas de rateros ,siento que en todo momento se le atendio amablemente temo por mi integridad.
Así se recomienda colocar valvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:06:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:59:35
CST informa que lo atiende mañana 25 en horario abierto, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:59:25
Se le manda wa a usuario informandole sobre su visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:28:21
En espera de feca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:01:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 16:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:01:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:01:05
En espera de que csf de la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:00:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:58:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:57:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:53:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 11:20:31
Usuario menciona que le piden muchas cosas y es una persona de 70 años, pide que se le atienda ya que desconoce, se le reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 11:19:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conexiones
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:02:40
Se transfiere llamada a Hector para exolicacion del funcionamiento de valvulas
Arleth Martinez 2024-10-24 11:01:33
se comunica usuaria mencionando que por wa le solicitan el video de la fuga y que le es imposible que nos envie el video, menciona que lo va a enviar a como salga, se le indica que si.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 10:54:05
Pendiente
Imagen de el equipo instalado
Imagen del jarro de aire o valvula de alivio
Imagen de la etiqueta donde se visualicen los datos
Video de 10 a 15 segundo de la fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:43:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de comprobante de compra y conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:43:46
La fuga esta goteando por adentro no se visualiza bien y no puede mandar el video
Arleth Martinez 2024-10-24 10:39:25
se le solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
video de 10 a 15 segundos
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 10:20:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 10:16:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 10:16:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 10:15:51