Raul Fernando Mijangos

Ticket No. 263807

TT263807 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Fernando Mijangos
Celular 5583761247 Teléfono Fijo 5518966513
E-mail uringenieria@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 11:06:06 Fecha Cierre 2024-11-29 14:34:21
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 36 03:25:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario menciona que su bomba suena muy fuerte, la utiliza para subir de cisterna a tinaco la falla se presento hace 2 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2224056
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Arag�n Inguar�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida norte 74A
Referencias Norte 74A Numero 612, esquina con avenida victoria, color de casa beigh tiene dos arboles juntos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-28 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263807 Orden Interna Refacción 616293
Orden Interna 56019402 / 56019941 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 11:00:00 2024-11-28 11:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-27 10:18:00 2024-11-27 11:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-20 11:00:00 2024-11-20 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-28 09:42:00 2024-10-28 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-25 16:11:00 2024-10-25 16:55:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, instalación.
Formato de visita KM: 37 + 37 = 74 - 30 = 44.0 x 5 = 220.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen del cst Se encuentra bomba dañada por motivo que no se respetaron díametros de tuberia requeridos por el manual de tecnico del fabricante El ing Ocadiz autoriza el cambió por garantía
Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento y visita de cst Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento y visita de cst
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de servicio. Dictamen: Se realizo cambio físico de bomba se observa que trabaja equipo y trabaja correctamente es necesario instalar equipo con los parámetros de tubería correctos a la succión y salida de bomba
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:14:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:14:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263807
Orden Interna: 56019402 / 56019941
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481636
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321914
Orden de transporte : Transporte 0000536526
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:14:16
Segunda Orden de pago 56019941
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:14:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:34:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:34:21
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se realizo el cambio de la bomba menciona que aun es muy ruidosa se le menciona que atienda las indicaciones del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:34:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263807
Orden Interna: 56019402
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481636
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321914
Orden de transporte : Transporte 0000536526
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:32:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:32:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 12:16:27
Se adjunta hoja de reporte y videos que comparte CST
https://drive.google.com/file/d/1ED28G0F8A88ToOILz3U0biokBMQa6WzX/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1j-D-l1YnIfeQZ1umLS6jibOwB723MbRo/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/10v4LXb0fWHk6ic8F9sPt3EObHJSYJwuE/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1eK3mCFpWb0aGTGnfxsUXO5QZdT2eOvMb/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 12:16:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realizo cambio físico de bomba se observa que trabaja equipo y trabaja correctamente es necesario instalar equipo con los parámetros de tubería correctos a la succión y salida de bomba
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 12:09:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:19:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:00:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:00:33
Me comunico con usuario para validar cierre
Aun no se realiza el cambio Usuario menciona se realiza el dia de hoy acordó con el técnico en un rato mas la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:00:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:42:19
Usuario pide la visita de 10 a 5 pm, ya que es una oficina. Se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:33:01
Se le informa a usuario que se atiende el 27 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 10:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 10:18:35
Cst confirma que recibio la bomba, se instala el dia miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 10:18:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 10:18:03
**Se va a revisar si cst ya recibió el equipo***
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:44:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:44:02
Se le pide apoyo a CST Isaias pidiendo informe cuando acude
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:41:44
Me equivoque de tecnico
Arleth Martinez 2024-11-24 21:22:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; José Cano Sánchez
KM: 17 + 17 = 34 - 30 = 4.0 x 4 = 16.00
Arleth Martinez 2024-11-24 21:20:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 13:17:27
Usuario comparte:
Hola, disculpe está número es de oficina y no se había visto el mensaje, no llegó ni llamó el técnico, ojalá nos visite pero de 9 a 5 pm de lunes a viernes por favor, hoy solo vinimos a inventario, es solo de lunes a viernes. Gracias
Se solicita apoyo a transportes.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:04:41
Ignorar comentarios anteriores.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:04:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:03:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:02:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:02:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:02:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:01:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:01:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:01:26
Buenos días
Ya acudió el técnico
Al parecer ya está funcionando bien con los días se seguirá viendo y si no cualquier cosa me vuelvo a comunicar con uds
No tuvo costo
El servicio del técnico excelente
Pero el de la empresa para dar respuesta regular ya que si tardaron en que quedara
Pero de todas maneras muchas gracias por su apoyo que tengan un excelente día
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:00:57
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:41:46
Se le marca al usuario pero no responde se envía mensaje de whatsapp
Ruth Salazar 2024-11-22 19:30:48
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 19:29:18
Pendiente fecha de atencion
Ruth Salazar 2024-11-21 21:39:23
Se le menciona al usuario estamos validando con el tecnico la fecha de atención, se solicita este al pendiente a la llamada
En cuanto cst nos conteste le indicaremos al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 09:19:12
Se le realiza llamada a usuario pero no responde se le envía mensaje por whats en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 09:15:32
usuario menciona , no se presentaron ayer, se valida con cst si es que fue atendido el servicio y me menciona por llamada lo revisara y en cuanto tenga la fecha nos comparte por el grupo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 09:15:32
Usuario no toma llamadas se manda mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:46:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento y visita de cst el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento y visita de cst
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:46:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:53:16
Se valida reporte, el servicio se programo para el 20 de noviembre de 2024
Ruth Salazar 2024-11-18 18:08:22
Usuario confirma, se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:29:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:24:50
CST iSAIAS indica: Miércoles a las 11 am el dueño quiere estar presente cuando se quite la bomba y se coloque la nueva
Se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:06:21
Se comparte remision con cst y se le pide apoyo para ir a recolectarlo e ir a hacer le cambio, l
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:06:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:05:41
Se paga Oi de primer visita 56019402
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 15:48:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 15:14:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263807
Orden Interna: 56019402
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481636
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321914
Orden de transporte : Transporte 0000536526
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 15:14:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:18:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:18:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263807
Orden Interna: 56019402
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481636
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321914
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:18:04
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:39:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:38:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481636
N° DE REPORTE: TT263807
ORDEN INTERNA: 56019402
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ISAIAS TABA SANTOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: RAUL FERNANDO MIJANGOS
TELEFONO: 55 113 05 421
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: TLALPAN
COLONIA: SAN PEDRO MARTIR
CALLE: PRIMERA CERRADA DE CLAVEL SUR MZ. 2, LT 37
C.P. 14560
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP (616293) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202403
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:38:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263807
Orden Interna: 56019402
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481636
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:38:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:56:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263807
Orden Interna: 56019402
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:56:16
Se cambio codigo: 619697 a codigo: 616293
Se cambio división: MOTOBOMBAS PRIMO a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V a material: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:54:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 21:06:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 220 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 21:05:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:42:33
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:42:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se encuentra bomba dañada por motivo que no se respetaron díametros de tuberia requeridos por el manual de tecnico del fabricante El ing Ocadiz autoriza el cambió por garantía
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:42:06
Se le solicitga la hoja del servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:41:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:38:59
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:01:51
Aún no funciona correctamente, vendrán a cambiarlo
no hubo costo
Buen servicio

Se solicita a cst su dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:01:44
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-28 20:01:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 20:01:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-28 19:59:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:31:38
Cst ya atendio la visita, en un rato mas comparte su hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 13:14:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:41:44
Se agendó para el día lunes entre 10-11 am
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:08:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 09:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:42:40
CST menciona atiende el día lunes, se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 09:41:07
Usuario indica: Gracias, solo le comento que en fin de semana no hay personal en el sitio, por favor. Saludos. Se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:05:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:15:11
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:14:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 220
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:14:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:13:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 16:11
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:11:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 37 + 37 = 74 - 30 = 44.0 x 5 = 220.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 16:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 15:50:40
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 15:50:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:12:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, instalación.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:11:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:08:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:08:39