Eliot Perez Rodriguez

Ticket No. 263783

TT263783 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eliot Perez Rodriguez
Celular 5568825847 Teléfono Fijo 5510635371
E-mail changoleones_1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 09:02:35 Fecha Cierre 2024-11-03 18:21:51
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 10 09:15:02
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que no prende su calentador, lleva instalado una semana, la falla se presenta al momento de la instlaciòn, se suministra de tinaco, distanca entre el tinaco y calentador es de3 mts y del calentador a la regadera2 mts, regulador de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2921
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra Plomeria y tlapaleria Tapacoya
No. de Serie MX000596 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia El Molino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jazmin lote 4 manzana 52
Referencias Cerca dela telesecundaria y afuera se encuentra un taller mecanico llamado mallitos,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-01 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 08:00:00 2024-11-01 08:44:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de visita KM: 29.4 + 29.4 = 58.8 - 30 = 28.8 x 5 = 144.00
evidencia cap de wa
Evidencias WAB encuesta de servicio y cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:21:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:21:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:21:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:21:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:20:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:20:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB encuesta de servicio y cierre de reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:20:22
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:10:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:10:38
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 20:12:42
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 20:12:40
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 20:12:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:39:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-01 17:39:40
cst indica hoy quedara el servicio, se le indica a usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 07:37:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:45:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 08:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:45:20
cst indica lo atendera el dia viernes, e le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:44:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:19:15
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:19:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:18:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 29.4 + 29.4 = 58.8 - 30 = 28.8 x 5 = 144.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 11:17:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:52:14
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le oide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el equipo no enciende o genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:52:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:31:39
Usuario comenta que le agenden la asesoria el día sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Ya que trabaja todo el día mañana.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 12:30:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:23:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 11:23:35
Usuario envía evidencias se adjuntan a su número de reporte se le indica a usuario que de primera instancia se le brinda un asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 10:42:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2921
Se cambio el No. de serie de: MX000596 a No. de serie: MX000596
Se cambio Remision de: a Remision: .
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 10:41:14
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 10:40:48
Pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:23:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX000596
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:21:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:21:19
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 09:10:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 09:08:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 09:07:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 09:06:49