Gabriela Lugo

Ticket No. 263781

TT263781 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Lugo
Celular 9991398278 Teléfono Fijo 9999863377
E-mail sayuri.buenfil@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 08:50:57 Fecha Cierre 2024-11-14 17:00:39
Tiempo Respuesta 00:10:01 Tiempo Solución 21 07:59:41
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe wa de usuario mencionando su calentador modelo primo plus de 6l gas LP
La falla se presento el día de ayer miércoles 23 de octubre por la tarde el usuario se percato al momento de intentar bañarse, se percato no cuenta con agua caliente, indica no se mantiene el piloto fijo después de soltar la perilla en el tiempo requerido para que se mantenga y prenda para que haga su función de calentar el agua
Se abastece de gas LP
Cuenta con tinaco y presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HGX359640
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000052895 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Pol�gono 108
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 A numero 1999 por 14 y 16
Referencias frente de una tienda llamada Yesenia, mi casa es de dos pisos blanca con rejas de rayas negras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-11-14 13:03:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 90
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263781 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015086/58015193 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 13:03:00 2024-11-14 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 18:00:00 2024-10-28 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-26 15:30:00 2024-10-26 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 13:27:00 2024-10-25 14:11:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, numero de serie
Formato de visita KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 5 = 90.00
Formato de servicio No se paga km Ramon ojeda
Orden de Servicio Orden de Servicio TT263781 Ya atendida. Equipo con problemas en el piloto y con flama muy alta que provoca que el equipo se esté quemando. Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor.
HOJA DE SERVICIO Se realiza instalación de equipo por cambio en garantía.
comentario del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:00:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:00:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:00:33
Se adjunto imagen de del comentario del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:00:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:59:49
-> Se adjunto el archivo comentario del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:59:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:37:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:37:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de equipo por cambio en garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:37:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:46:22
Se genera OI para pagar primer visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:46:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263781
Orden Interna: 58015086/58015193
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481642
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321922
Orden de transporte : Transporte 0000536457
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:46:08
Se le informa a usuario que cst acude mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:45:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 13:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:03:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:03:40
Hace el cambio mañana por la tarde**
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:02:46
Le comparto la remision al usuario y comenta que acude entre hoy y mañana a CEDIS y hace el cambio el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:02:32
Usuario se comunica por wab para dar seguimiento a su reporte, se le comenta que aún estamos en proceso de entrega del equipo al tecnico y en cuanto lo reciba se comunica para coordinar la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 08:59:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 15:15:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263781
Orden Interna: 58015086
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481642
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321922
Orden de transporte : Transporte 0000536457
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 15:15:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:18:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:18:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263781
Orden Interna: 58015086
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481642
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321922
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:18:24
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:46:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:46:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481642
N° DE REPORTE: TT263781
ORDEN INTERNA: 58015086
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA
USUARIO FINAL: GABRIELA LUGO
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000052895
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:46:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263781
Orden Interna: 58015086
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481642
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:46:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:48:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263781
Orden Interna: 58015086
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:48:43
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:41:21
Usuario confirma desea esperar, solicita saber el periodo en el que se entregara se valida y se le indica en un periodo de 7 a 10 dias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:31:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:30:46
Enviar equipo a Alejandro ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:30:39
Se adjunta OS y se le pide a EC Fani valide dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:33:54
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT263781 Ya atendida. Equipo con problemas en el piloto y con flama muy alta que provoca que el equipo se esté quemando. Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:33:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 17:42:24
Usuario indica que ya se puso de acuerdo con el técnico y hoy acude
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 17:41:39
CST confirma visita técnica hoy se le informa a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 17:25:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:27:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:26:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ramon ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:25:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:22:37
Cst no me toma llamadas para confirmar la fecha de visita, le mando mensaje para confirmar cuando acude al servicio, no se acudio en la fecha compromiso asi que como indica el proceso se cancela con el y se agenda con otro tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:22:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 08:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:56:14
Usuario indica que no ha acudido cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:56:04
Se manda wa a usuario pidendo informe si cst ya acudió a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:04:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:03:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 15:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:58:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:18:58
CST confirma que el cliente los recibie hoy o mañana tentativamente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 13:31:05
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 13:30:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 90
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 13:30:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 13:30:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 13:27
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 13:27:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 5 = 90.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 13:27:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 09:36:15
Usuario comparte:
"No podría compartirle ese dato está en la azotea (techo) y no está mi esposo, el día 26 de agosto me dieron servicio de gas"
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 09:35:54
pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:05:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:04:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:04:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:04:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:00:58