Juan Manuel Garcia

Ticket No. 263774

TT263774 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Garcia
Celular 3151068862 Teléfono Fijo 3151108988
E-mail ferreterianacho1@gmal.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 06:46:25 Fecha Cierre 2024-12-05 12:59:39
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 42 06:08:11
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario indica que funciona pero después no funciona , no enfría no prende nada la falla comenzó la semana pasado, se toma evidencia del reporte anterior, TT262998,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2122
Fecha de Compra 2024-06-07 Lugar de Compra Bazan
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Cihuatl�n Colonia Cihuatl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata el ranchito
Referencias Preguntar por MARIO LA PEDORRA Y CON ELLO LLEGAN AL DOMICILIO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263774 Orden Interna Refacción 664595
Orden Interna 56019472 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, etiquetas
Evidencias Imagen de equipos instalados
Formato de servicio KM: 33.3 + 33.3 = 66.6 - 30 = 36.6 x 5 = 183.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-05 12:59:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-05 12:59:39
Me comunico con usuario por llamada el cual confirma el cambio del equipo en tienda, comenta que dejo el equipo dañado y se le entrego uno nuevo, se le pide apoyo a ejecutivo marco para relizarla recoleccion del equipo deñanado
Yael Soto Mateo 2024-12-05 12:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-05 12:58:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-05 12:58:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-05 12:58:15
Se le avisa a usuario, en espera de que indique que día puede acudir a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:49:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 11:27:59
Se debe indicar a uusuario acuda a sucursal para el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 11:25:56
Se valida reporte y se envía mensaje al distribuidor para validar si ya recibió el equipo en sucursal para notificar al usuario
Ruth Salazar 2024-12-05 07:32:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-12-05 07:31:32
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-12-03 12:03:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-12-03 12:03:22
SE REALIZO EL CAMBIO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-12-03 12:03:14
Se solicita apoyo a Marco con la fecha de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:10:42
Se pid apoyo para que se entregue el material, no va a haber contra entrega, primero se le entrega a tienda y el usuario acudira a tienda a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:20:24
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA QUE SOLO SE HAGA ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 17:19:21
Se pide apoyo a Marco para validar fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:11:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:11:24
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA ENTREGA DE ESTE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:45:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263774
Orden Interna: 56019472
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336104
Orden de transporte : Transporte 0000537501
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:43:52
Me comunico con Beatriz Ascencio, se valida la recolección. Menciona que es un cliente especial, y para hacer la contra entrega es con cita. En cuanto se realice el cambio del material lo documenta en el reporte en tics
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 15:43:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:08:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:07:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:46:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:46:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263774
Orden Interna: 56019472
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336104
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:46:14
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:21:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:21:49
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483164
N° DE REPORTE: TT263774
ORDEN INTERNA: 56019472
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL PROVEEDORA ELECTRICA BAZAN
LAURA LIZETTE CHAVEZ GALVEZ
TELEFONO: 312 132 3215-312 131 1847
ESTADO: COLIMA
MUNICIPIO: COLIMA
COLONIA: SAN JOSE DEL NORTE
CALLE: JESUS NAVARRO 1349
C.P. 28047
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER (664595) 1pzs.
CO MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER (664596) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 220125962, 220125962
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:21:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263774
Orden Interna: 56019472
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:21:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:17:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263774
Orden Interna: 56019472
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:16:56
Se cambio codigo: 664600 a codigo: 664595
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: CO MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER a material: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 13:33:04
Se debe enviar el código 664595 y 664596
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 13:32:03
Proveedora eléctrica Bazán
Jesús Navarro
Dirección: C. Jesús Navarro 1349, San José Nte, 28047 Colima, Col.
teléfono 312 132 3215 Laura Chavez
o también puede ser el teléfono 312 131 1847 con Felipe
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 13:29:58
Pendiente dirección de Bazaan para enviar el minisplit y que en cuanto les llegue nos apoyen realizando el cambio al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 13:27:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 13:21:00
Salvador Esteban García Castañeda no ve minisplits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:10:57
Ferreteria Nacho no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 18:24:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:11:10
Tenemos 6 días y no hemos tenido respuesta efectiva se canaliza con EC para confirmar si podemos hacer un cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:10:59
Se insiste solicitando apoyo al ing Ocadiz y a Lupita quien estará revisando los temas mientras el Ing. Ocadiz retoma sus actividades
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:27:13
Se solicita apoyo al Ing Ocadiz ya que el unico cst de la zona no atiende minisplits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:50:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-10-26 19:53:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:29:14
CST menciona "Buenos días, este servicio no se puede atender ya que el técnico de la zona no maneja aire acondicionado."
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:28:58
Pendiente de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:16:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:16:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 33.3 + 33.3 = 66.6 - 30 = 36.6 x 5 = 183.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:16:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:14:04
Ing ocadiz comenta que se recive con atenea y su tecnico de manzanillo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:11:22
Se le pide apoyo a Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:35:46
Los técnicos de jalisco quedan a más de 200 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:35:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:27:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:57:57
Usuario envía evidencia faltante tomando referencia del reporte anterior TT262998, se le indica que se agendara visita técnica una vez que contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:57:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:55:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipos instalados
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:54:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, etiquetas
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:53:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:51:28