Ma Victoria Lopez Serrano

Ticket No. 263749

TT263749 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ma Victoria Lopez Serrano
Celular 7225347661 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail victorialo59@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 18:04:13 Fecha Cierre 2024-10-27 07:37:02
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 3 13:27:50
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no enciende, cuenta con pilas marca panasonic, comenta la persona que lo esta instalando el calentador da chispa pero no enciende conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco bajada , el tinaco cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2157
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Ferreteria la Abeja
No. de Serie MX007148 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Salitre de Ma�ones
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domilio conocido sin numero sin calle
Referencias Cerca de tanque elevado y en la entrada al panteon sobre la carretera a 80 metros
Observaciones
Latitud 19.4605926 Longitud -99.8489723
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-10-26 19:21:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 19:21:00 2024-10-26 20:20:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
serie evidencias
Formato de servicio Jonathan tellez No se paga k
Dictamen del cst Se recibio calentador el cual se encontro en buen estado y funcional solo se dio asesoria tecnica de uso y funcionamiento de el equipo y se recomendo cubrir mas del viento
EVIDENCIAS Si acudió el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:37:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:36:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:36:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Si acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:36:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:36:32
Usuario indicó por wa
Si tubo costo 350
Servicio. Bueno
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:36:24
Le mando mensaje al usuario para validar si el cst acude a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-26 21:24:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-26 15:18:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-26 15:18:43
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-26 15:18:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recibio calentador el cual se encontro en buen estado y funcional solo se dio asesoria tecnica de uso y funcionamiento de el equipo y se recomendo cubrir mas del viento
Angela Gomez Leon 2024-10-26 15:18:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 19:21
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:21:34
cst indica que se atiende el 26 oct se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:21:25
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:29:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jonathan tellez
No se paga k
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:29:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:27:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:56:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente, el calentador no enciende y huele a gas, se le pide apaga, cerrar el paso de gas, se le menciono que se le enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:56:26
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:59:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2157 a No. de Factura: 2157
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX007148
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:58:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:58:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:58:31
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:58:13
En espera de su numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:54:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2157
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:54:22
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:54:02
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-23 18:14:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-23 18:14:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-23 18:13:59
Se cambio latitud: 19.4605926
Se cambio longitud: -99.8489723
Ruth Salazar 2024-10-23 18:13:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-23 18:09:12