Alexandro De Jesus Leon

Ticket No. 263747

TT263747 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexandro De Jesus Leon
Celular 9992660022 Teléfono Fijo 9991754410
E-mail alexamdro.leonllanelz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 17:58:34 Fecha Cierre 2024-10-25 17:50:24
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 1 23:46:46
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador modelo enerhit de 9L gas LP ya no enciende , entra el sistema de chispeo pero no enciende, suministro de agua por red publica, perillas a la mitad, marca de las pilas enregherz, distancia del equipo a la regadera 5 mts, regadera redonda regulador de gas baja presión tiempo nuevo
La falla se presento aproximadamente hace una semana
Reporte anterior TT263468 cerrado por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP231201000059 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Vega del Mayab
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #42 numero exterior 116 idilia lote 239
Referencias la carretera san chiculu Es un condominio y ahi un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-25 15:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019519 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 15:00:00 2024-10-25 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-26 13:24:00 2024-10-26 14:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia equipo,serie,regulador
Formato de servicio KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Dictamen del cst Equipo con falla en la apertura de paso de gas en las electro valvulas en la tarjeta principal se requiere el cambio de la tarjeta principal y electro valvulas y cambio de equipo por cambio de garantia cliente solicita cambio de equipo con distribuidor le urge tener servicio de agua Boxito
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:23:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:23:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019519
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:23:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:50:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:50:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:50:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:46:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:46:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:45:44
usuario confirma en tienda ya le realizarón el cambio por lo que se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:45:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:44:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:34:22
Se le pregunta al usuario y se le menciona si espera que se la cambie el equipo o acudia a tienda
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:34:15
Se adjunta dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:32:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo con falla en la apertura de paso de gas en las electro valvulas en la tarjeta principal se requiere el cambio de la tarjeta principal y electro valvulas y cambio de equipo por cambio de garantia cliente solicita cambio de equipo con distribuidor le urge tener servicio de agua
Boxito
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:31:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 16:07:25
Usuario por wa indica que ya acudió el técnico, pido informe si el equipo ya funciona correctamente, tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 16:07:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 14:33:32
CST indicó que se atiende hoy mismo, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 14:33:26
Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:24:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 13:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:24:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:22:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:22:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:18:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 12:43:21
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el resultado es el mismo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 12:43:12
usuario solicita saber cuando se le brindaraasesoria, se valida con asesor e indica lo atendera hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 12:09:47
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:08:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:08:25
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:08:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP231201000059
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:08:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo,serie,regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:06:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:05:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:03:38