Francisca Reyna Molleda

Ticket No. 263739

TT263739 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisca Reyna Molleda
Celular 8183706747 Teléfono Fijo 8182502488
E-mail francisreyna7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 16:55:38 Fecha Cierre 2024-10-28 12:20:52
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 4 19:17:30
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario refiriendo que abre el agua caliente, la va templando, cuando comienza a abrir la fría sale demasiado, cambio brusco de temperatura. el plomero hizo la instalación, utiliza gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024101621500037930
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 230920000067 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Villa Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cagleari N°5123
Referencias Entre Cesela y Marsala, hay una secundaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTR Fecha Asistencia 2024-10-28 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 12:00:00 2024-10-28 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-26 12:33:00 2024-10-26 14:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencia Número de serie.
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:29
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Hola buen día le comunico que ya pasó el técnico hacer la revisión del boiler y todo quedó bien era una cosa muy mínima era nada más ajustar las perillas del calor que trae ahí al frente el boiler, por supuesto que no cobró nada, y el servicio fue bueno, Muchas gracias hasta luego bye
Se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:20:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:49:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:49:10
Usuario informa que el técnico le informó que acude el lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:49:02
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:05:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:04:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 12:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:33:28
Pendiente de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:31:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:31:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTREARAS MARTINEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:31:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:25:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:25:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 11:50:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que su equipo se apaga, pide que mejor acuda un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 11:49:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:40:57
Usuario envía evidencia se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:40:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024101621500037930 a No. de Factura: 2024101621500037930
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 230920000067
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:32:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:31:38
En espera del numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-23 17:56:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 2024101621500037930
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 17:56:24
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 17:55:29
Se le proporcionan las políticas de garantía y se le solicita compartir las evidencias por wa.
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 17:08:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 17:07:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 17:07:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 17:03:22