Claudia Regina Lugo Vázquez

Ticket No. 263726

TT263726 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Regina Lugo Vázquez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5543459771
E-mail reginalugo1977@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 16:03:30 Fecha Cierre 2024-10-26 07:55:23
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 15:49:38
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no hace el encendido suministro de agua por tinaco con base , perillas al la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 663
Fecha de Compra 2024-03-27 Lugar de Compra ferretubos
No. de Serie 231201001348 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Plazas de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Plaza san Pedro mz. 10 lt. 6 casa 4
Referencias Av. Plaza san Pedro mz. 10 lt. 6 casa 4 Entre villa Madrid y san jacinto a un costado del Conalep ala de una tienda
Observaciones
Latitud 19.4792138 Longitud -99.045357915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-25 18:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 206
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 18:00:00 2024-10-25 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-26 16:00:00 2024-10-26 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-24 18:58:00 2024-10-24 19:42:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-24 17:56:00 2024-10-24 18:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
comprobante de compra ,regulador evidencia
modificaciones evidencia
Formato de servicio No se paga km
Formato de visita KM: 35.6 + 35.6 = 71.2 - 30 = 41.2 x 5 = 206.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Cap de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:55:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:55:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:55:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:55:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:54:58
Usuario confirma cancelación de servicio, se le indica que se procede al cierre de su reporte, quedamos a sus ordenes.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:54:21
Se le vuelve a enviar mensaje y quedamos a la espera de respuesta de usuario y hoja de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:49:20
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-25 21:01:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-25 21:00:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:35:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:35:51
CST menciona que usuario cancela visita por tal motivo se procede a dar servicio por terminado, se envia whatsapp a usuario solicitando confirme
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:35:44
Se le pregunta a usuario cuando puede recibir al tecnico
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:07:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:15:09
CST Felix indica: Confirmado con cliente para mañana 25/10/24, ya que se puso un poco intensa 🤭
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:15:01
El servio se encuentra asignado a felix friaco
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 08:31:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:16:15
CST Felix indicó hoy: TT262834.- para este servicio se le brinda asesoría vía telefónica, tentativamente está para el día sábado de 2:00 pm a 3:00 pm
por el momento se le informa a cst que no acuda
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:15:58
CST CAno indica por wa 263726 no contesta para agendar visita
Se le manda wa a usuario pidiendo tome las llamadas del cst para agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:14:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 19:00:34
Se genera cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 19:00:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:59:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 206
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:59:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:59:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:58:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 18:58
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:58:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 35.6 + 35.6 = 71.2 - 30 = 41.2 x 5 = 206.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:58:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:56:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 17:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:56:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:56:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:56:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:55:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:59:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:59:09
Se adjuntaron las modificaciones
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:58:59
-> Se adjunto el archivo modificaciones el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:58:48
En espera de que nos comparta las modificaciones de su instalacion se le brindo la atencion con el reporte TT257582
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:21:51
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:16:59
En espera de su comprobante y su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:08:32
Se cambio latitud: 19.4792138
Se cambio longitud: -99.045357915
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:08:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:07:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:07:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-27 a Fecha de compra: 2024-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 663 a No. de Factura: 663
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 231201001348
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:07:38
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:07:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:05:45