Fernando Amilcar Peña Jacome

Ticket No. 263710

TT263710 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Amilcar Peña Jacome
Celular 9616707423 Teléfono Fijo 9613164243
E-mail fapena@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material EXTENSION RUDO POL 2x16 2m C/FAJILLA Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 619345
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 15:36:21 Fecha Cierre 2024-11-18 10:45:12
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 25 19:07:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe wa de Fernando Amilcar Peña Jacome 02544566
Correo asesor: fapena@iusa.com.mx
JOSEP GUADALUPE RUIZ HERNANDEZ 117123
Solicitando la NC
SKU: 619345
Factura:9212101797
Motivo: devuelve porque el precio es alto
Nombre completo de quien entrega :
Josep Guadalupe ruiz hernandez
No de cliente IUSA: 117123
2 numeros de telefono:
961 670 7423
961 316 4243
Correo electrónico del contacto:
grupoferretero21@gmail.com
Direccion donde se encuentra el material :
CP: 29160
Municipio : Chiapa de Corzo, Chiapas
Colonia: Santa Elena
Calle y numero : Ignacio LOpez Rayon entre Belizario dominguez y 21 de octubre de 1863

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212101798
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CHIAPA DE CORZO Colonia SAN ANTONIO ABAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 05 DE FEBRERO
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-08 14:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 169.64 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831546074 ENTREGADEV 0840369897
NOTACRED 6111139120 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 14:40:00 2024-11-08 16:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud
Evidencia Material
EVIDENCIAS Factura
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 10:45:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 10:45:12
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 10:45:07
6111131713
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 11:53:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 11:53:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 11:53:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 11:53:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-14 12:25:05
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-14 12:24:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-13 17:08:36
Aprob IU19.a 13nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-13 17:08:29
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 21:34:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 21:26:58
Se recibe mensaje de WA de Isaac de la Cruz compariendo que ya se recolecto el material. Se adjunta acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 21:26:23
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), para validar la recolección, menciona que su equipo de computo tuvo una falla por una actualización y no puede acceder a su información. Pide se le envie mensaje de WA para que pueda revisar la recolección y mañana nos da respuesta
Se le envía mensaje de WA. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 15:55:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 14:40
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 14:10:33
Me comunico con Isaac de la Cruz para validar la recolección, menciona que probablemente se recolecte el viernes
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 14:10:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 08:20:56
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 08:20:29
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:43:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 169.64
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:43:08
Se cambio codigo: 619345 a codigo: 619345
Se cambio división: EXTENSIONES MERCADERIAS a división: EXTENSIONES MERCADERIAS
Se cambio material: EXTENSION RUDO POL 2x16 2m C/FAJILLA a material: EXTENSION RUDO POL 2x16 2m C/FAJILLA
Se cambio cantidad: 5 a cantidad: 6
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:42:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:42:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 10:58:40
En la factura se encuentra el SKU por 1 pieza y 5 piezas
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 10:57:30
En la factura se encuentra el SKU por 1 pieza y 2 piezas
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 10:52:17
Se cambio codigo: 619345 a codigo: 619345
Se cambio división: EXTENSIONES MERCADERIAS a división: EXTENSIONES MERCADERIAS
Se cambio material: EXTENSION RUDO POL 2x16 2m C/FAJILLA a material: EXTENSION RUDO POL 2x16 2m C/FAJILLA
Se cambio cantidad: 6 a cantidad: 5
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:09:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 141.37
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:09:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212101798 a No. de Factura: 9212101798
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:09:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:09:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:09:12
Solo se aplocara por 5 pzs ya que son las que vienen en la nueva factura, se le pide a supervisora pida una factura para 1 pz o revisen si ya esta generado otro TT
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:07:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:25:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:25:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212101797 a No. de Factura: 9212101798
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:25:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 16:56:36
no viene el sku en la factura, revisar
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 16:56:27
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:07:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:07:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:07:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:07:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:07:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 15:37:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 15:37:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 15:37:36