Lizbeth Guadalupe Vera Vera

Ticket No. 263715

TT263715 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Guadalupe Vera Vera
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lgvera@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LSTHHW-LS #12 VERDE BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397457
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 15:40:38 Fecha Cierre 2024-10-31 11:07:46
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 7 19:22:02
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica por correo la Srita. Lizbeth, solicitando la nota de crédito de 2 piezas de C. THW-LSTHHW-LS #12 VERDE BOLSA 100 M,
Factura. 9212103679
Motivo- Error al facturar- MATERIAL NO SOLICITADO
Material en poder del cliente:
Dirección de donde se encuentra el material:
AV. ADELFO CADENA S/N FRENTE AL MONUMENTO A LA PIÑA
COL. LA JUVENTUD, HUIMANGUILLO, TABASCO
C.P. 86400
SUCURSAL HUIMNANGUILLO
Encargado: Elizabeth Alejandro
Número telefónico: 993 160 1380

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212103679
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,851.37 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831540717 ENTREGADEV 0840370331
NOTACRED 6111134561 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo
Evidencia Factura
EVIDENCIAS Material
Formato de recolección actualizado Formato de recolección actualizado don dirección y contacto
formato de recoleccion en donde cliente indica no reporto algun detalle Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:07:46
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:07:41
Se envia correo de cierre de la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:06:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:06:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 11:06:34
-> Se adjunto el archivo formato de recoleccion en donde cliente indica no reporto algun detalle el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 10:55:46
Se recibe correo de Cedis en donde cliente en hoja de recolección indica que no presentó ningún detalle, por lo que no regreso el material
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 10:54:46
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección actualizado el cual se describe a continuación: Formato de recolección actualizado don dirección y contacto
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 17:05:33
Se recibe correo de Eli Alejandra mencioando lo siguiente:
Favor de colocar como nombre de contacto, al coordinador de la sucursal: Macario Isaac Gonzalez Delgado 913 101 4186.
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 16:50:35
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección actualizado el cual se describe a continuación: Formato de recolección actualizado con la dirección correcta
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 14:34:56
Se envía nuevamente el formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 14:34:26
Se recibe correo de Ely Alejandra Rivera mencionando que la dirección que se encuentra en la descripción de este reporte es incorrecta.
La dirección correcta es la siguiente:
SUCURSAL FRONTERA.
CARRETERA FEDERAL VILLAHERMOSA - CD. DEL CARMEN KM 78 + 050 , JACOBO NAZAR, FRONTERA,TABASCO, C.P. 86750
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 14:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 10:05:14
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 10:05:03
Se recibe correo de Lizbeth compartiendo el correo de cliente:
administrador.compras4@fymsa.mx

Imelda Garca Cruz 2024-10-26 08:51:40
Usuario comparte correo del cliente para su seguimiento

administrador.compras4@fymsa.mx
Yael Soto Mateo 2024-10-26 08:51:36
Se encia correo a lizbet Vera solicitando el correo del cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 18:29:05
Cliente no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 18:25:19
Me comunico nuevamente con la vendedora Guadalupe Vera, para solicitar el correo. Menciona que el cliente no se lo a compartido, se comunicara nuevamente con el para solicitarlo
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 18:25:09
Me comunico con vendedora Guadalupe Vera para solicitar correo del cliente. Menciona que se pondrá en contacto con el cliente y nos los comparte por correo
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 12:37:42
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:11:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 10:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 19:43:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Material
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 19:43:13
subir evidencia del material
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 17:47:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212103679 a No. de Factura: 9212103679
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 17:46:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 17:44:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,851.37
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 17:44:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 17:44:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 15:47:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 15:47:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 15:47:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 15:46:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 15:46:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 15:45:44