Maria De Loudes Ibañez Sanchez

Ticket No. 263698

TT263698 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De Loudes Ibañez Sanchez
Celular 5549375775 Teléfono Fijo 5537139584
E-mail arlettavelad@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 15:08:43 Fecha Cierre 2024-10-26 08:12:03
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 2 17:00:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, indica que cuando activa el botón de encendido no se escucha nada, la falla se presento una fez finalizada la instalacion la cual se realizo el día de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Heroes de Tecamac seccion Jardines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardines de las Azucenas Mz 58 Lt 121 Casa 2
Referencias Entre Boulevard Jardines y Jardines del Rey
Observaciones
Latitud 19.6330634 Longitud -99.0488187
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-24 14:10:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015279 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 14:10:00 2024-10-24 15:09:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servciio CST Saul Morquecho KM: 27.7 + 27.7 = 55.4 - 30 = 25.4 x 4 = 101.60
FORMATO DE VISITA Se adjunata con kilometraje correcto CST Saul Morquecho KM: 27.7 + 27.7 = 55.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencias Cap wa
Mensaje enviado Se adjunta ,mensaje enviado a la usuaria
Hoja de servicio. Dictamen: Se realizó el cambio del termopar y se les enseño como se debe de prender se dejo funcionando correctamente y se hicieron pruebas de que calentará el agua bien.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:03:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:03:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015279
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:03:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:12:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:12:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:11:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:11:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:11:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:10:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realizó el cambio del termopar y se les enseño como se debe de prender se dejo funcionando correctamente y se hicieron pruebas de que calentará el agua bien.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:10:18
En espera de hoja de CST
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:59:04
Usuaria indica que si acudió, si funciona correctamente, no tuvo costo, califica el servicio como bueno
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 07:58:47
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-25 20:58:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta ,mensaje enviado a la usuaria
Ruth Salazar 2024-10-25 20:58:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-25 20:55:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:19:24
CST comenta que acaba de hacer el servicio, que en un momento envia la hoja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:19:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:37:29
Usuario menciona que no acude se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:37:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:40:55
Se envía wa para validar si el cst acudio a la visita agendada
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:40:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 14:10
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:05:49
cst INFORMO POR LA MAÑANA Si los hago hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:05:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunata con kilometraje correcto CST Saul Morquecho KM: 27.7 + 27.7 = 55.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-23 20:21:15
Se solicita servicio CST Saul Morquecho en espera de confirmación de servicio y se le notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-10-23 20:10:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servciio CST Saul Morquecho KM: 27.7 + 27.7 = 55.4 - 30 = 25.4 x 4 = 101.60
Ruth Salazar 2024-10-23 20:08:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-23 19:58:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-23 19:58:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-10-23 19:58:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:57:14
Omitir mi comentario
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:57:06
No procede garantía se venció la fecha de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:29:24
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:24:22
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-23 15:14:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-23 15:13:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-23 15:13:34
Se cambio latitud: 19.6330634
Se cambio longitud: -99.0488187
Ruth Salazar 2024-10-23 15:12:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-23 15:12:02