Marcos Efrain Fonseca Evangelista

Ticket No. 263694

TT263694 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marcos Efrain Fonseca Evangelista
Celular 3122314939 Teléfono Fijo 3129437253
E-mail mefonseca4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 14:47:13 Fecha Cierre 2024-11-13 07:59:51
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 20 17:09:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no calienta el agua.
La falla se presento el 13 de Julio
Funciono correctamente un año y medio
Distancia de su tinaco a calentador es de 1 metro o menos
Mantenimiento del calentador 19 de Julio
Cuenta con presurizador
Cuenta con jarro de aire
Se trabajo con TT252985

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB93,369
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra 213075
No. de Serie No visible Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Las Palomas Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paloma Etiope #63
Referencias A espaldas de bodego aurrera y autozon de Benito Juárez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia 2024-11-13 17:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263694 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58015125 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 17:40:00 2024-11-13 18:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 20:11:00 2024-10-30 21:10:59 Angela Gomez Leon
2024-10-29 20:56:00 2024-10-29 21:55:59 Angela Gomez Leon
2024-10-25 12:00:00 2024-10-25 12:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 17:00:00 2024-10-24 17:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS Equipo
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias WAB conversaciòn.
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Valculas tapas por poracidad
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:59:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:59:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263694
Orden Interna: 58015125
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:59:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:59:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:59:02
usuario confirma ya acudio el tecnico, no le genero costo, funciona perfectamente, no le genero costo califica servicio bueno
Se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:58:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:57:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:57:38
usuario confirme acudio el cst al servicio, funciona correctamente, se valida si genero costo, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:12:46
Se le manda wa al usuario indicando si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:44:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:38:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:38:12
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:38:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Valculas tapas por poracidad
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:37:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:40:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 17:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:40:39
Cst comenta que ya recibio las piezas que a mas tardar lo atiende el mercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:39:57
Envío entregado, Código de rastreo: 2 5 2 6 2 2 5 1 2 2
lunes, 11 de noviembre de 2024, 14:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:33:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 13:02:01
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 13:01:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:15:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263694
Orden Interna: 58015125
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:15:27
PROVEEDORA ELÉCTRICA BAZÁN S.A DE C.V
R.F.C. PEL-061108P97. 601 Régimen General de Ley Personas Morales
MATRIZ SUCURSAL
Manuel Gallardo Zamora 48 Jesús Navarro 1349 Bajos
Col. Centro, C.P. 28000 Col. San José Norte, C.P. 28047
Colima, Col. Colima, Col.
Tel: 01 (312) 3149130 Tel: 01 (312) 3075420, 3075430
3130466, 3141205. 3075440, 3075450.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 19:22:15
se solicita a usuario
Nos apoye compartiendo el dato de la sucursal donde adquirió su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:38:39
Se solicita orden de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 18:23:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:22:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:22:36
Cst solicita valvulas explusoras ya que menciona estan pegadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:22:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 18:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:29:07
Se pide apoyo a CST para que nos comparta la hoja de servicio de la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:43:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:30:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB conversaciòn.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:30:12
Usuario comenta: ayer fue el técnico revisó me lo dejó funcionando, pero me dijo que iba a pedir una válvula expulsora porque al parecer también ahí recae el problema. Me dijo que les comentara eso, y que todavía no cerraba el servicio, por lo mismo que ya que llegara la pieza y la colocara. Ayer por la tarde fue a la hora que acordamos y lo dejó funcionando por el momento, pero me dijo que parecía que ahora ese es el problema
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:29:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:44:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:44:24
Usuario menciona que cst tuvo un contran tiempo y ya no pudo llegar por lo que usuario menciona que mañana se pondran de acuerdo
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:12:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:12:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:12:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 20:11
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:11:58
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:49:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:49:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-26 21:26:12
Usuario comenta que ya se comunico técnico para agendar visita para el martes.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:26:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 20:56
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:56:48
Usuario menciona que requiere el servicio con el martes ya coordino con el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:56:11
Mando wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:59:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:58:58
Me comunico con el cst y comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:00:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 12:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:00:23
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:01:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 17:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:00:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:58:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:55:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CRB93,369
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:35:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:33:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:33:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:33:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:33:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:32:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:32:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:32:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:32:10
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:51:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:50:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:50:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:49:58