Anabel Gutiérrez Palacios

Ticket No. 263688

TT263688 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Anabel Gutiérrez Palacios
Celular 2291157129 Teléfono Fijo 2297800239
E-mail anabel.gtz23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 14:18:47 Fecha Cierre 2024-10-25 20:40:27
Tiempo Respuesta 00:08:43 Tiempo Solución 2 06:12:57
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que tiene mucho olor a gas cuando se enciende el calentador, cuando está en piloto suena mucho, como si tuviera la flama muy alta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240921112000927130U
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra sudimac
No. de Serie 0000093767 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Medell�n de Bravo Colonia Puente Moreno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nispero 7A, Fracc
Referencias La calle Nispero está entre calzada las Torres y Ave. Las Flores, frente al colegio Ever green Cerca de Bodega Aurrerá
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-10-24 16:47:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 16:47:00 2024-10-24 17:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate evidencia
Formato de servicio KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Evidencias Cap wa
Orden de Servicio Dictamen: el problema es el regulador de gas
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el problema es el regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 14:03:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:07
Usuaria indica por wa
Buenas noches, si, ya acudió a la revisión
Recomendó el cambio del regulador, por lo pronto quedó sin usar el calentador hasta que haga el cambio, espero que ese sea el detalle 🤷🏻‍♀️
Me hizo un cobro de $250.00 por la visita
Calificó el servicio como bueno, sólo un poco elevado el costo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:40:01
No entra llamadas con el cst, se le envia mensaje para que nos confirme si acude hoy o mañana porque no se cumplio la visita de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:54:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:29:35
La fehca de servicio se ha retrasado por temas del clima, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:29:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:16:17
Usuario menciona que cst no acudio se solicita apoyo con fani
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:16:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:43:59
Se le envía wa a usuario para validar si el cst acudió a la visita programada
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:43:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:07:10
EL tecnico no toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:58:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 16:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:47:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:47:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:46:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:46:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Miguel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:41:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:40:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:40:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:26:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:26:50
Comentarios del usuario

De gas no puedo enviar ya que está en el techo y no tengo manera de checar
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:26:42
Suministro de agua por red publica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:26:07
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:29:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:29:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:29:02
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:28:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:27:30