Nastacio Hernandez Ramirez

Ticket No. 263685

TT263685 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nastacio Hernandez Ramirez
Celular 5555699842 Teléfono Fijo 5542488024
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 14:09:00 Fecha Cierre 2024-10-24 06:33:51
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 0 16:19:33
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no calienta agua, no sabe cuando comenzó la falla,suministro de agua por tinaco, cuenta con bomba presurizara.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000020068 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Villas de Guadalupe Xalostoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 31 lote 21 manzana 20
Referencias alfredo de mazo , av. R1 y se encuentra una gasolineria despues siguen las calle de la 32 y en u esta la calle 31 Es un zaguan blanco y tiene un espejo en medio
Observaciones
Latitud 19.5146458 Longitud -99.076916515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie
comprobante Evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 29 + 29 = 58 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 06:33:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 06:33:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 06:33:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 06:33:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 06:32:14
CST por wa comenta que: cliente cancela visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 06:29:24
Se solicita servicio CST Alfredo Salinas y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-23 20:22:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 29 + 29 = 58 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-23 20:16:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-23 20:12:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-10-23 20:12:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-10-23 20:12:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-10-23 20:12:27
Se adjunto el comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:35:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:35:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:35:33
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:35:03
Se solicita imagen de su comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:26:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020068
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:26:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:25:07
Se cambio latitud: 19.5146458
Se cambio longitud: -99.076916515
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:17:27
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:16:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:14:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:14:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:14:18