Georgina Herrera García

Ticket No. 263671

TT263671 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Georgina Herrera García
Celular 2223457912 Teléfono Fijo 2224553320
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 102B000 G.LP 1V BP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267368
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 13:29:22 Fecha Cierre 2024-10-24 15:40:54
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 1 02:08:14
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que presenta fuga su regulador, menciona que en tienda no quieren realizarle el cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Miguel Masyoraco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vulevar Indepencia y Libertad
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Regulador, comprobante de compra, conversación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-24 15:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-24 15:40:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-24 15:40:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-24 15:40:36
Me comunique con usuario la cual comenta que ya realizo el cambio en tienda, nos comunica que esta funcionando de manera correcta, y le informamos el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-24 15:40:14
se comunica usuario para validar cuando le van a hacer el cambio de su regulador se le indica que ya esta autorizado y distribuidor esta de acuerdo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 13:25:02
Se le envía mensaje de wab solicitando nos confirme si acudio a tienda a realizar el cambio, en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:04:53
Me comunico por llamada con usuario para validar si le realizaron el cambio en tienda, sin embargo no contesta, se procede a enviar wa.
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 19:39:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:21:12
Se le pide a usuario acuda nuevamente a tienda solicitando el cambio, si tiene detalles, nos marque en el momento
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:21:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:20:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:19:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 13:57:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-10-23 13:54:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-10-23 13:54:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:48:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:48:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:47:49
Se nos corta llamada dos veces pero se envia whats indicando número de reporte se le pide llamar estando en tienda para que le realicen su cambio de regulador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:47:40
Se le comparte numero de whatsapp y se le pide que nos comparta imagen del material y comprobante de compra
Mauricio Suarez 2024-10-23 13:43:58
Clienta comenta que el regulador prsenta Fuga de gas en todo el aro
Mauricio Suarez 2024-10-23 13:41:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:32:40