Patricia Diaz Romero

Ticket No. 263677

TT263677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Diaz Romero
Celular 5533370136 Teléfono Fijo 5580970684
E-mail padiro_diaz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 13:38:28 Fecha Cierre 2024-11-04 20:25:21
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 12 06:41:58
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP el cual menciona que, no enciende el piloto ni tampoco el quemador, es suministrado por un tinaco de agua , cuenta con gas estacionario, la falla se presento el dia 23 de octubre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-12-03 Lugar de Compra El plomito
No. de Serie 0000062022 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Rancho Victoria II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho los cedor manzana 6 lote 9 A
Referencias Cerca del conalep y la primaria Guadalupe Victoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-04 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263677 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58015054 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 10:00:00 2024-11-04 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 11:40:00 2024-10-25 12:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-24 16:39:00 2024-10-24 17:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación wa, serie, equipo, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio KM: 36.5 + 36.5 = 73 - 30 = 43.0 x 5 = 215.00
Hoja de servicio Cambio refacciones
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:16:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:15:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:15:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:25:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:25:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:25:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:25:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:25:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:25:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 263677
Orden Interna: 58015054
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:24:30
Usuario responde:
Buenas noches ya acudió el técnico el equipo funciona correctamente el servicio fue bueno gracias por atender mi reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:21:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas.
Se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:32:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:30:06
CSt informó que lo atiende el lunes, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:29:58
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:06:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:06:48
Cst indica que se ponen en contacto con el usuario para agendar su visita en cuanto cuente con información se le notifica
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:05:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 15:30:24
CST ACUDE A PASTEJE POR MOTIVOS DE REPARACION DE EQUIPO, EL CUAL SE APROVECHA LA VISITA PARA ENTREGA DE MATERIAL.
COMPAÑERO SAUL ES INTERMEDIARIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 15:30:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 10:22:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263677
Orden Interna: 58015054
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 10:22:05
Se le avisa al usuario que primero de enviara la refaccion y despues el tecnico va para dejarlo hacer la reparacion, queda de acuerdo, espera la visita martes o miercoles, le comento que vamos a trabajar para que sea a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:44:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 16:30:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 16:29:20
Se valida con Ernesto se autoriza el envio de las refacciones enviar termostato y piloto a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 16:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:39:33
CST comenta
"Tt263677 termostato y piloto se ocupa refaccion se hablo con el.cliente y es lo que ocupa se pide esta refccion ya que el servicio esta muy lejos y queremos.q.el.servicio quede en una sola vuelta gracias"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 11:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:27:44
cst comparte "Ese servicio lo pusieron para mañana"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:26:06
cst NO TOMA LLAMADAS
Le mando mensaje para confirmar si acude hoy o mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:06:28
Usuario menciona que el tecnico le indico que le conformaba si se atendía el jueves o el viernes
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:52:39
Se le proporciona a usuario el numero de tecnico para que se comunique y se logre agendar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 18:40:19
Se pide apoyo al usuario ya que el CST comenta esta tratando de localizarla para acordar detalles de la vista sin exito
Ruth Salazar 2024-10-23 17:36:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:39:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 16:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:39:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:38:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:37:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 36.5 + 36.5 = 73 - 30 = 43.0 x 5 = 215.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:37:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:35:50
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP el cual menciona que, no enciende el piloto ni tampoco el quemador, es suministrado por un tinaco de agua , cuenta con gas estacionario, la falla se presento el dia 23 de octubre.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:29:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:28:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:28:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:28:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:28:33
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:27:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-03 a Fecha de compra: 2022-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000062022
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:26:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación wa, serie, equipo, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:25:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 13:43:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 13:43:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 13:43:23