JENIFER MARTINEZ

Ticket No. 263675

TT263675 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JENIFER MARTINEZ
Celular 5660845064 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rodriguezyeimi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA ELECTRICA 2Q ESPIRAL ASA 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619245
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 13:33:50 Fecha Cierre 2024-11-01 10:44:17
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 8 21:06:50
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su parrilla dejo de funcionar, deja de calentar, la luz prende pero ya no calienta, lleva 8 dias con la parrilla electrica la falla se presenta el dia de hoy en la mañana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VCB308665
Fecha de Compra 2024-10-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 6)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sn
Referencias sn
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Parrilla conversación wa
EVIDENCIAS Comprobante de compra
EVIDENCIAS MENSAJE DE USUARIO, YA LE CAMBIARON EL EQUIPO
Evidencia cap de wa
Mensaje de wab solicitando datos Se manda mensaje a usuario solicitando los datos para generar un reporte
Correo de cierre a cliente WA indicand el cierre del reporte al cliente final
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:44:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:44:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:44:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:38:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:38:34
Intento comunicarme con distribuidor pero no responde llamadas, se le envia mensaje de WA compartiendo el correo de case y el contacto de llamadas para que levante el reporte ya que no responde llamadas ni responde mensajes
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:36:58
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre a cliente el cual se describe a continuación: WA indicand el cierre del reporte al cliente final
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 10:35:57
Se manda wa a distribuidor solicitando la información para generar nuevo reporte y reponer el material
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:14:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitando datos el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario solicitando los datos para generar un reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:57:06
Intentamos comunicarnos con usuario al numero proporcionado pero no atiende las llamadas procedemos a mandar mensaje de wab para solicitar las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:54:19
Se envia mensaje al numero de tienda
En espera a que nos proporcione los datos para su reporte para la reposición en caso de ser nota de credito se requiere factura iusa

Nombre completo de la persona que reporta:
2 números telefónicos:
Correo Electrónico:
Nombre de la persona que recibe a transportes:
Numero de contacto:
Dirección completa donde se encuentra el material para poder realizar la recolección
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Factura:
SKU reportado: 619245
Motivo: dejo de funcionar, deja de calentar, la luz prende pero ya no calienta

Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:15:44
Usuario nos comparte número de tienda 56 6225 9847 se solicita nombre de distribuidor
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 11:35:00
se envia wa al usuario para que nos comparta los datos del distribuidor
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 07:35:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 07:35:19
Se valida reporte y quedamos en espera de que en el Grupo de Metropolitana nos comparta los datos del distribuidor para generar el ticket para reponer el producto al distribuidor.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:46:30
Se envía WA al cliente solicitando los datos para continuar con el seguimiento.
Nombre de contacto
2 teléfonos
Dirección completa donde se encuentra el material
Solicita nota de crédito o cambio de producto
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 07:52:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:35:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: MENSAJE DE USUARIO, YA LE CAMBIARON EL EQUIPO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:46:07
Usuario indica por wa: Hola buenos días Si Señor@ si me hicieron el cambio
EN EL GRUPO DE LA METROPOLITANA NOS HABÍAN PEDIDO APOYO EN VALIDAR EL TICKET, Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LOS DATOS DEL DISITRUBUIDOR PARA GENERAR REPROTE Y REPONER EQUIPO O NC
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:44:56
Se envía wa a usuario para validar si le hicieron el cambio en tienda de la parrilla.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:25:27
Se comunica usuario solicitando el cambio de equipo, se solicita acuda a tienda por favor.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:01:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCB308665
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:37:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:36:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:18:07
pendiente comprobante de compra
ES USUARIO FINAL SE DEBE DE DIRIGIR A LA TIENDA PARA PEDIR APOYO Y SE LO CAMBIEN
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:18:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Parrilla conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:17:03
Se cambio codigo: 619243 a codigo: 619245
Se cambio división: PARRILLAS ELECTRICAS a división: PARRILLAS ELECTRICAS
Se cambio material: PARRILLA ELECTRICA 2Q ESPIRAL 2000W a material: PARRILLA ELECTRICA 2Q ESPIRAL ASA 2000W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:16:45
se solicitan evidencias
comprobante de compra
imagen del equipo
numero de serie
VERIFICAR EL CODIGO DE LA PARRILLA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 13:41:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 13:39:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 13:38:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 13:37:27