Julio Gallardo

Ticket No. 263666

TT263666 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julio Gallardo
Celular 4562163641 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail csjcg2007@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 12:44:31 Fecha Cierre 2024-10-27 10:29:18
Tiempo Respuesta 00:08:52 Tiempo Solución 3 21:35:55
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que se corto la llamada con uno de los compañeros, la falla que presenta es que desde que se instalo no calienta el agua solo la entibia pero muy minimo, lleva instalado mas de 6 meses, durante ese tiempo no ha calentado, se suministra de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Valle de Santiago Colonia San Diego Quiriceo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 de Noviembre
Referencias escuela primaaria cerca, casa de dos pisos con palms, preguntar por guillermo gallardo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del caletandor, número de serie. conversación wab
Mensaje de wab de solicitud de evidencias Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar sus evidencias
Evidencias Cap wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:29:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:29:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:29:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:28:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:28:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:28:21
Se le comunica al usuario el cierre de su reporte debido a la falta de evidencias.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:28:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 10:27:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar sus evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-23 21:09:55
Usuario menciona que su equipo no calienta, se le pregunto que esta instalado en direccion al sur su panel y comenta que si, pide que si se le puede enviar el manual de instalacion por si esta bien, en caso de que tenga duda se comunicara.
Nos enviara una foto completa del calentador.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 13:18:44
Se le solicita imagen de calentador instalado, solo pidió manual de usuario para validar su instalación
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:16:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del caletandor, número de serie. conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:15:14
solicita una asesoria telefonica se le transfiere la llamada a Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 13:06:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:56:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:54:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:53:23