Luis Blea

Ticket No. 263665

TT263665 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Luis Blea
Celular 2291507725 Teléfono Fijo 2299016747
E-mail lbleah@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 12:45:32 Fecha Cierre 2024-10-28 15:28:10
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 5 02:37:19
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador instantáneo modelo enerhit 9L gas LP
Menciona la falla que presenta es Da la chispa pero no pasa el gas, no enciende, el calentador en el inicio trabajaba bien
Se presento la falla aproximadamente hace 2 meses
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Volteck
2 servicios
La distancia entre tinaco-calentador es de 5 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 3m y 6m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2022-12-21 Lugar de Compra Ferreteria y Sanitarios Allende
No. de Serie 000174 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Floresta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Higuera numero 52
Referencias Conjunto Arboleta, prente a la automotriz suski, domicilio en color melon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
comprobante de compra evidencia
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:28:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:28:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:28:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:27:57
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:27:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:27:42
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:27:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda pruebas por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:25:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:50:25
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:40:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:40:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:40:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:40:08
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:39:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-21 a Fecha de compra: 2022-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 000174
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:11:56
En espera del comprobante
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:11:44
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 18:11:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 12:51:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 12:51:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 12:50:51