Maria Lilia Mora

Ticket No. 263657

TT263657 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Lilia Mora
Celular 5541165134 Teléfono Fijo 7791124767
E-mail jimenezluismora2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 12:22:58 Fecha Cierre 2024-10-30 09:06:35
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 6 20:41:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantáneo modelo primo de 6L gas lp
No enciende.
Se suministra por tinaco
tinaco calentador 2 m
calentador regadera 1m
Regulador color gris
Baterias marca Duracell
Perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA153170690
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP24022004691 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia El Cid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle nogales manzana 2 lote 7
Referencias calle se encuentra frente al portón trasero de la escuela primaria juan de dios rodrigez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-29 18:09:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 18:09:00 2024-10-29 19:08:59 Angela Gomez Leon
2024-10-28 18:10:00 2024-10-28 18:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Formato de servicio KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 5 = 340.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia cap de wa
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:28:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:06:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:06:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:06:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:06:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:06:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:06:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:05:50
Usuario confirma cst ya acudio a servicio, el equipo ya funciona bien, genero costo de 350, califica el servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:05:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:04:41
se envia mensaje de wa a usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 06:55:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 06:54:52
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:40:43
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:40:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:48:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:48:31
Cst indica que su visita se atiende el día 29 de Octubre se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:11:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 18:09
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:10:01
CST indica : ¨Buen día, yo creo que si, solo que por la tarde¨ se le notifica a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:41:09
CSTno me toma llamadas, le mando mensaje para que confirme cuando acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:43:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 18:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:10:15
Pendiente de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:10:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:10:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 5 = 340.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:09:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:01:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 17:41:37
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa y huele a gas, se le pide apagar y cerrar paso de gas, se le indico que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 17:41:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:35:40
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:35:29
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le regrese la llamada a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:35:05
Usuario menciona que como va con su reporte se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:19:59
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:26:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:26:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:25:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:25:00