Uriel Macias

Ticket No. 263655

TT263655 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Uriel Macias
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 8611090127
E-mail dmartinez@procarsa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 12:17:47 Fecha Cierre 2024-10-25 10:32:19
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 1 22:11:05
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que tiene fuga de agua , ayer se presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura E 743794
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra Provedora cardenas
No. de Serie 0000022916 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida nueces numeron 552 entre acuña
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, número de serie, conversación wab.
Evidencias Regulador de gas
Factura Factura
Factura pdf Factura PDF
Seguimientos
Se cambio codigo: 268710 a codigo: 268710
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2025-03-15 18:51:41
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268710
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2025-03-15 18:51:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:32:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:32:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:32:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:32:00
Me comunico con usuario para validar la falla y se le menciono que realizo una mala instalacion por que retiro el anodo de sacrificio para colocar la valvula de alivio la cual va en la salida de agua caliente, usuario molesto indica que tiene que ver eso con que no se le alla conectado en el lugar que es, ya que va conectado, se le comento que no, en este caso va en la salida de agua caliente para liberar la presión del tanque, por lo que no procede a garantía y se le recomienda revisar el manual de instalación.
Suministro de agua es presurizado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:30:53
Se le indica el que no procede la garantía ya que le retiraron el nodo de sacrificio
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:54:38
usuario desea saber si contamos con información referente a su reporte, se valida con asesor quien indica el se comuicara en el transcurso del dia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 12:16:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:15:39
Revisando evidencias, sustituyeron el anodo de sacrificio por una válvula de alivio lo cual invalida la garantía, se pide apoyo a Héctor para garantía.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:11:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:22:48
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica, en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:22:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:21:57
-> Se adjunto el archivo Factura pdf el cual se describe a continuación: Factura PDF
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:21:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 263655 a No. de Factura: E 743794
Se cambio el No. de serie de: 0000022916 a No. de serie: 0000022916
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:21:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 263655
Se cambio el No. de serie de: 0000022916 a No. de serie: 0000022916
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:20:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:46:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:43:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000022916
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:42:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, número de serie, conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:41:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-23 12:24:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-23 12:24:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-23 12:21:14