YERIS AVILES LICONA

Ticket No. 263654

TT263654 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto YERIS AVILES LICONA
Celular 7727270452 Teléfono Fijo 5520513464
E-mail diegoavilesavera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 12:12:46 Fecha Cierre 2024-10-28 12:58:17
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 5 00:39:37
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador primo no enciende, en su totalidad, al abrir la llave sigue el agua fria, no enciende, se colocan pilas nuevas se instala el dia de ayer, se presenta la falla, se suministra de tinaco, distancia del calentador al tinaco 2mts, regulador de gas azul.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240505007639 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Actopan Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo num. 3
Referencias frente a casa de la cultura casa de color blanca, con saguan de madera y una puerta chica de madera, la casa tiene un anuncio e grande de "control de diabetes"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, número de serie, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:58:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:58:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:58:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:58:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:58:01
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:57:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya esta funcionando su calentador, el problema eran las pilas, las cambio y ya estan trabajando de manera correcta, se le indico el cierre de su reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:57:34
se comunica usuario para que le brinden la asesoria telefonica con Hector, le indico que voy a validar con el tecnico para que le tome la llamada posterior a ello me cuelga.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 10:18:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se mando mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 10:15:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:56:30
Usuario envía evidencias, se le indica que de primera instancia recibirá una asesoría telefónica se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:56:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505007639
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:54:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, número de serie, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:54:07
se le solicitan
comprobante de compra
etiqueta
eq. instalado
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:20:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:19:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:18:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 12:18:40