Miguel Angel Tellez

Ticket No. 263643

TT263643 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Tellez
Celular 9981270754 Teléfono Fijo 9982096661
E-mail elmivasa@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 11:23:03 Fecha Cierre 2024-10-28 06:19:31
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 4 18:52:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario con reporte previo TT262364 se comunica el calentador no enciende la flama prende el calentador pero no enciende la flama, la pantalla marca 30 grados el agua sale fria, dias con la falla 1 semana conectado a cilindro de gas, con regulador de gas gris.

El usuario pide se le brinde ASESORIA DEL CALENTADOR ya que comenta el técnico solo le cobra y no lo arreglan.

Se le brindo asesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3594
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 003743 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 50
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Carlos Pereira N.-8
Referencias Entre Historiadores y Chilam BAlam
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-10-26 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019583 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 16:30:00 2024-10-26 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-24 15:59:00 2024-10-24 16:43:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de visita No cobra kilometraje.
Formato de servicio Jorge Marrufo, no se paga km
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cierre
orden de servicio Sensor de temperatura defectuoso, usuario solicita cambio físico del equipo con distribuidor directamente Se desmonto calentador
Hoja de servicio Cambio de equipo
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:33:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:01:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:01:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019583
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:01:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:29:50
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura defectuoso, usuario solicita cambio físico del equipo con distribuidor directamente
Se desmonto calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:29:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:19:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:19:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:19:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:18:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:18:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:18:36
Usuario confirma cst ya acudio califica el servicio bueno,no le genero coto, ya se encuentra funcionando correctamente
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:18:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-27 16:10:11
Se le marca al usuario via whatsapp sin tener respuesta se le envía mensaje, en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-27 16:09:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 16:08:16
Usuario indica:Buenos ya quedo
Se le pide informe si tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:30:19
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:06:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:06:21
Se le avisa a usuario sobre su visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:08:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:07:45
cst comparte
"Quedó para el sábado a las 9 am"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:06:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:38:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:38:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jorge Marrufo, no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:37:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:33:36
Se canaliza con otro centro de servicios, el técnico Guillermo no considera que se le asigne a el por el comentario del usuario respecto al servicio anterior.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 17:33:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra kilometraje.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 16:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 16:01:42
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 16:01:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 16:00:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 16:00:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 15:59:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 15:59
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 15:59:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:57:16
Usuario menciona que ya cambio pilas, purgo su linea y ya encendio pero ahora el problema es que sube a 80° C y no baja de ahi, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:57:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 3594
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 003743
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:28:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:28:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:28:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:26:55