Martin Reyes

Ticket No. 263640

TT263640 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin Reyes
Celular 4931945065 Teléfono Fijo 4931107264
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 11:12:51 Fecha Cierre 2024-11-15 12:59:44
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 23 01:40:14
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo plus de gas Natura
Menciona la falla que presenta es no enciende, encendió aproximadamente 2 o 3 veces
Se presento la falla aproximadamente hace después de que se instalo
El suministro de agua es por tinaco
Reporte cerrado por falta de imágenes TT256557

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00556
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 0000090133 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Fresnillo Colonia L�zaro C�rdenas (Rancho Grande)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Luis Moya #1
Referencias Se encuentra a contra esquina una tienda llamada ramires color amarillo, frente al DIF municipal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Luis Adrian Macias Pacheco Fecha Asistencia 2024-10-30 11:20:00
Celular
Whatsapp
Correo maciaspachecoluisadrian3@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 11:20:00 2024-10-30 12:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-28 19:18:00 2024-10-28 20:17:59 Angela Gomez Leon
2024-10-28 18:25:00 2024-10-28 18:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de wab solicitando evidencias Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar sus evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evdencias
Formato de servicio KM: 71 + 71 = 142 - 30 = 112.0 x 5 = 560.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:33
REPORTE PARA LA REPOSICIÓN A TIENDA TT267801
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:27
REPORTE PARA LA REPOSICIÓN A TIENDA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:59:11
Tienda confirma ya le realizo el cambio del equipo al usuario, se corrobora con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:50:52
Salvador Savala Cruz
49 31 94 50 65
Usuario menciona acudirá el dia de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:36:47
Se gestiona con el usuario si ya acudio a tienda a realizar el cambio o bien cuando podría acudir?
En espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:27:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:44:02
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:43:46
Indicar a uusario ya puede acudir a tienda a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:42:33
La Ferreteria " La mas barata" nos va a apoyar realizando el cambio al usuario, una vez que se realice el cambio se debe hacer la reposición a la ferretería

Nombre: Martin Reyes Segovia
Tel: 4931107264 - 4931820315
Dirección: Francisco Villa #12, Rancho Grande, Fresnillo, Zacatecas Cp. 99188

Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:39:13
se comunica usuario para validar el porque no ha acudido el tecnico ya que lleva muchos dias en espera y no tiene respuesta, se le menciona que se va hacer el cambio del equipo, solo que estamos en espera de respuesta por parte de la tienda, menciona que en cuanto tengamos una respuesta se le brinde la informacion porque su equipo ya le urge, se le indica que si gusta acudir a tienda (menciona Ana) y ahi validamos con los responsables, sin embargo decide esperar a que nosotros le demos respuesta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 17:05:19
Ferreteria la mas barata - 4931107264
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 18:13:03
Usuario pide se le de una respuesta, se le comenta que se esta validando cambio por tienda, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:11:32
CST no ha acudido y ya tiene 8 días,se valida con ec fani y pide que se haga cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:28:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:27:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:27:44
Se solicita fecha a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:39:29
Usuario comenta que el cst no acudió a visita se pide apoyo a ejecutiva Fany
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:44:03
Usuario comenta que nos comuniquemos mas tarde
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:39:04
Se envìa WAB de seguimiento para confirmar la visita y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 07:52:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:43:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:43:49
Usuario se comunica para solicitar información de la visita técnica ya que no ha acudido.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 10:15:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 10:38:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 11:20
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 10:38:08
Se recibe whatsapp de CST mencionando que acude el día de mañana a la visita, se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 10:37:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:52:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:12:17
Cst indica qe se atiende el día lunes se le notifica su visita al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:19:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 19:18
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:18:55
pENDIENTE DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:25:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 18:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:25:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:25:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 71 + 71 = 142 - 30 = 112.0 x 5 = 560.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:25:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Adrian Macias Pacheco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:22:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:17:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:17:07
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:16:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 00556
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000090133
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:16:44
NUMERO TELEFONICO DEL USUARIO 493 107 8823
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:15:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evdencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:14:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar sus evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-23 21:21:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:20:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:20:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:19:30